Vicente Vicent Tortosa, convocado para disputar el Campeonato de España

Alicante, 14 de marzo de 2019.- Vicente Vicent Tortosa, jugador del Seguros Meridiano FLBA ‘A’, jugará el Campeonato de España con la selección valenciana de baloncesto. El alevín de la Fundación Lucentum personifica, por lo tanto, todo el trabajo realizado por sus compañeros y disfrutará de una gran experiencia en San Fernando (Cádiz) del 13 al 17 de abril contra las selecciones de Islas Baleares, Cataluña y Cantabria.

Además, con el objetivo de llegar con el mayor nivel posible a la prueba nacional y unir más si cabe a los chicos, los próximos 30 y 31 de marzo disputan un torneo de preparación en Burriana frente a Baleares, Aragón y Cataluña. Por lo tanto, tal como reconocía el propio jugador del Seguros Meridiano FLBA ‘A’, la ilusión por afrontar este nuevo reto es muy grande, ya que “me permite representar a todos mis compañeros contra los mejores jugadores. Es un premio del equipo, no solo mío”.

De este modo, Vicente Vicent Tortosa personificará en el Campeonato de España Alevín desde el 13 al 17 de abril en San Fernando (Cádiz) el trabajo y la evolución del conjunto dirigido por Rubén Ortuño. Y lo hará acompañado de jugadores del Valencia Basket, CB Claret Benimaclet, CB l’Horta Godella y CB Ifach Calpe en busca de seguir aprendiendo y, en caso de ponerse a tiro, alzarse con el título del Campeonato Nacional.