Vanesa Obasogie renueva con el Hotel Maya FLBA

Vanesa Obasogie renueva con el Hotel Maya FLBA y cumplirá su segunda temporada en el primer equipo femenino de la Fundación Lucentum. Obasogie llegó al Hotel Maya FLBA la pasada campaña procedente de la Base FLBA.

Con la confirmación de Vanesa, la plantilla del Hotel Maya FLBA cuenta con 9 jugadoras confirmadas. A Vanesa se suman las ya anunciadas Noelia Sánchez, Vero Amador, Laura Amat, Laura Gil, Sonia Bordera, Adriel Sánchez, María Sobrino y Paula Botella.

Jose Sánchez valora la renovación de Vanesa Obasogie:

«Vanesa jugará su segunda temporada en el nacional femenino del Hotel Maya. Se incorporó a nuestro club cuando era junior de primer año y desde su llegada no ha parado de evolucionar como jugadora. La temporada pasada, siendo su primer año en senior, ya ayudó mucho al equipo, teniendo partidos muy destacados, donde contribuyó tanto en anotación como en defensa. Se trata de una jugadora que puede jugar tanto al 3 como al 4. Destaca su inteligencia en el juego, y la capacidad de mejora constante. Esta temporada debe ser el de su consagración en la liga, y donde demuestre todo el potencial que lleva dentro.»

CARTEL RENOVACION VANESA OBASOGIE