Tiempo de FAP: Horarios de la Base FLBA, semana del 24 al 30 de agosto

Aquí podéis consultar los horarios de nuestros jóvenes valores que trabajaran en sesiones de mañana y tarde a lo largo de esta semana. La pretemporada sigue su curso y queda salpicada por el primer encuentro de la FAP. Lo disputará el Cadete A FLBA, el 26 de agosto a las 19.45h. en el pabellón de Babel ante S.C.D. Carolinas.

Los más madrugadores de la semana son, en esta ocasión, los chicos del Júnior. A las 10h. de este lunes 24 de agosto tendrán que estar en marcha en el pabellón Rafa Pastor. Les seguirán a las 11.30h. los integrantes del Infantil A y el Cadete A. A las 18h. será el turno del Sénior en el Pedro Ferrándiz. Y a las 19.30h iniciarán sus sesiones semanales los jugadores de los cadetes B y C. Los alevines y el Infantil B descansan el lunes, el martes a las 17.30h los primeros y a las 19.30h los segundos, trabajarán sin descanso en el Rafa Pastor en su primera jornada de esfuerzo.

horarios-entrenamientos-base-lucentum-agosto-24-30

Recordamos también los partidos de la FAP de nuestros equipos.

Calendario-FAP-Lucentum-base-asecenso-nivel-1