Sonia Bordera renueva con el Hotel Maya FLBA

Sonia Bordera (Alicante, 1999) renueva con el Hotel Maya FLBA y continuará una campaña más defendiendo la elástica lucentina. Bordera se formó en el BF San Blas y llegó a la Fundació Lucentum en su primer año júnior. Tras dos años como en categoría junior dio el salto al Hotel Maya FLBA. Esta campaña será su cuarta temporada consecutiva en el primer equipo femenino de la Fundación Lucentum.

Sonia Bordera se convierte en la quinta jugadora confirmada de la plantilla del Hotel Maya FLBA tras las renovaciones de Noelia Sáncehz, Vero Amador y Laura Gil y el fichaje de Laura Amat.

Jose Sánchez valora la renovación de Sonia:

«Sonia es una jugadora que dio un paso adelante muy importante la pasada temporada. Durante los primeros meses de liga fue clave en el rendimiento del equipo. Gran defensora en el 1×1, trabajadora incansable, y un diez como compañera. Su trabajo muchas veces no se refleja en los números que hace, pero es una de esas jugadoras que siempre quieres en tu equipo. Esperamos que pueda seguir aportando su energía y actividad en defensa, y en ataque pueda sumar un poco mas de lo que ha hecho otros años»

renovacion sonia bordera