Views:
3

Alicante, a 10 de septiembre de 2018.- Los pívots africanos del HLA Alicante Boubacar Sidibe y Cheick Conde aterrizaron este lunes en Valencia para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo. Los hombres que dirige Pedro Rivero están concentrados en La Nucía, donde se ejercitarán esta semana en el Polideportivo Municipal Camilo Cano debido a que los pabellones alicantinos están siendo utilizados para el Campeonato de Europa de tenis de mesa.

Tanto Boubacar Sidibe, procedente de Mali, como Cheick Conde, que llega desde Guinea Conakry, tuvieron sendos problemas con los visados para poder salir de sus respectivos países, pero una vez solucionados ya podrán entrenar junto a sus nuevos compañeros desde este martes.

Mientras tanto, los jugadores lucentinos tuvieron este lunes la primer sesión en el pabellón nuciero. Por la mañana hicieron entrenamiento en pista y piscina y por la tarde gimnasio y sesión sobre el parqué. La plantilla ya prepara los dos encuentros amistosos que disputará esta semana: el miércoles, a las 20.45 horas, en L’Alfàs del Pi, frente al Gandía Bàsquet de Liga EBA; y el domingo, a las 12 horas, en La Nucía, ante el Iberostar Palma de LEB Oro. Cabe recordar que el Lucentum abrió los encuentros de pretemporada el pasado viernes enfrentándose al Villarrobledo de LEB Plata, ante el que cayó por 84-82.

Entrenamiento en La Nucia1

Entrenamiento en La Nucia2

Comparte en las redes:

Comentarios

0