Views:
197

Alicante, a 15 de enero de 2019.- La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha presentado la Copa LEB Plata en las oficinas del Grupo ASV Seguros Meridiano como agradecimiento por los primeros diez años de apoyo al club. El acto, que ha suscitado gran expectación entre todos los trabajadores de la empresa, ha dejado entre los asistentes varios regalos y, sobre todo, la seguridad de que esta unidad perdurará más allá de esta primera década.

De este modo, con el comienzo del acto, Tony Gallego ha tomado la palabra para agradecer la confianza y el apoyo del Grupo ASV Seguros Meridiano durante esta primera década, porque “estamos seguros que esto es el comienzo de una larga y sólida relación”. Además, el presidente de la Fundación Lucentum no ha dudado en poner en valor la ayuda que reciben por parte de la compañía, que apuesta de forma directa por el crecimiento del baloncesto en la ciudad.

larsson-seguros-meridiano-min

El director del Grupo ASV, por su parte, ha agradecido la presentación de la Copa LEB Plata, esperando que sirva de antesala de un hipotético ascenso a la Liga LEB Oro: “Para nosotros es un orgullo colaborar con el club y que la mayoría de los equipos de la base lleven nuestro nombre. El deporte es muy importante entre los niños, y nuestro objetivo radica en ayudarles en todo lo posible. Esperamos que este sea el primero de los muchos títulos que están por llegar”.

Así pues, con la conclusión de la presentación de la Copa LEB Plata y las fotos de rigor, el club ha entregado una camiseta distintiva de sus categorías inferiores con el número 10 a la espalda -como homenaje de los primeros años de colaboración entre ambas entidades-, además de realizar los sorteos de una camiseta, un balón y una foto firmada entre los trabajadores. Porque la unidad de todos hace la fuerza.

Comparte en las redes:

Comentarios

0