Views:

La Fundación Lucentum y la empresa Seguros Meridiano seguirán unidos una temporada más. El presidente del club, Antonio Gallego, y el director de Publicidad de Meridiano Jorge García, firmaron el convenio que une a ambas partes para la próxima temporada.

El convenio consiste en el patrocinio de toda la base masculina de la entidad lucentina, como viene ocurriendo en las últimas campañas. Tanto Gallego como García mostraron su satisfacción por continuar ligados una campaña más ya que Meridiano es el patrocinador más longevo del club alicantino. De esta manera, todos los equipos masculinos de la Base de la FLBA seguirán luciendo en sus camisetas el logo de la compañía de seguros.

De esta manera, Seguros Meridiano continua una temporada más como patrocinador principal de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. El club quiere agradecer su colaboración y su apuesta continua por el proyecto del club en una situación tan complicada como la que vivimos actualmente.

Uno de los máximos exponentes de la Base FLBA es Guillem Arcos, quien ha pasado por todas las categorías inferiores del club hasta llegar a debutar en LEB Oro con el HLA Alicante. Arcos ha manifestado que “gracias a Meridiano todos los niños de la base pueden formarse y competir en las distintas categorías. De no ser por su aportación, no se podrían realizar los viajes a otras ciudades o contar con el material necesario para los entrenamientos”. “Es una magnífica noticia que sigan ligados al proyecto y espero que sigan colaborando muchos años más para consolidar nuestra Base”

renovacion meridiano patrocinador