Views:

Alicante, a 21 de agosto de 2018.– La Fundación Lucentum informa de que el martes 28 de agosto se realizará la reunión de padres para hacer el balance de la temporada 2017-2018 y presentar el proyecto del club para la nueva campaña. El club invita a asistir a todos los padres y madres. En esta cita estarán presentes el presidente, Toni Gallego, y el director deportivo, que aclararán dudas y responderán a preguntas, así como escucharán las sugerencias que tengan los progenitores. Todos quedan citados en la sala de prensa del pabellón Pedro Ferrándiz en doble convocatoria: a las 19h será para los padres de los equipos de minibásquet y a las 19.45 para los de básquet, tanto equipos femeninos como masculinos.