Views:
2

patrocinadores-base-FLBA-2017-18

alevines-etiqueta

SEGUROS MERIDIANO PREF. 51 – ADESAVI 10

Pedro Ortiz.– En partido aplazado del día 3 de marzo, ganamos un choque sin mucha historia. Vamos mejorando la precisión en los pases aunque nos falta más movimiento sin balón y más velocidad en la toma de decisiones. Estuvimos muy bien en la actividad defensiva.

CB BENIDORM 31 – FUNDACIÓN LUCENTUM PREF. FEMENINO 70

Marta Padrón.- Salimos a pista perdonando mucho en defensa y amoldándonos al ritmo del rival. Tras el descanso salimos con otra mentalidad y jugamos con nuestra filosofía. Eso nos permitió distanciarnos en el marcador y, además, pudimos colaborar todas en defensa y ataque.

FUNDACIÓN LUCENTUM 1ª ZONAL FEMENINA 14 – SAN BLAS B 54

Irene Campos.- A pesar de no ser suficientes para cumplir pasarela, jugamos dándolo todo ante un rival claramente superior. Seguiremos buscando mejorar en el trabajo semanal.

ESCOLES ESPORTIVES ONDARA B 17 – SEGUROS MERIDIANO 1ª ZONAL 55

Fernando Supervía.- Buen partido de principio a fin de nuestros alevines. Nos propusimos como objetivo mejorar las decisiones de pase y jugar el uno contra uno y lo conseguimos plenamente.

infantiles-etiqueta

SEGUROS MERIDIANO AUT. 31 – VALENCIA A 72

Miguel Alonso.- Novena derrota de nuestro infantil en el partido más difícil de lo que queda de liga ante el líder invicto, Valencia A. Empezamos el partido bien, saliendo bien de su presión y la defensa de dos contra uno, pero tuvimos problemas en el rebote defensivo. Cerramos el primer octavo 8-11. Pero en el segundo, Valencia subió su intensidad defensiva y fuimos incapaces de finalizar con normalidad. Además, en defensa dejamos de estar duros. Así encajamos un parcial de 2-20 que rompió el partido. Asimismo, en la última jugada del octavo perdimos a Marc por una lesión en la muñeca. En el tercer y cuarto octavos conseguimos volver a competir y que la diferencia no creciera tanto. En el descanso la idea era aprovechar el partido, que nos sirviera para los siguientes y no bajar la cabeza. Pero Valencia no bajó su intensidad y en el quinto octavo nos cerró el marcador. Esa situación no la encajamos bien y los últimos 15 minutos no nos sirvieron de mucho. Hay que levantar la cabeza para encarar el final de liga y aprovechar los partidos que nos quedan para seguir aprendiendo.

 

ALBUBASKET 57 – SEGUROS MERIDIANO 1ª ZONAL 54

Jesús Lorenzo.– Partido intenso el planteado por Albubasket al que no supimos responder. La frase de de “como se entrena, se juega” la pudimos aplicar a este encuentro. Nos ganaron merecidamente porque fueron ellos quienes quisieron la victoria desde el primer momento. Seguimos trabajando para merecer ganar.

CAROLINAS 59 – SEGUROS MERIDIANO 2ª ZONAL 45

Rubén Ortuño.- Partido muy completo ante un rival que no nos permitió realizar nuestro juego en el partido de ida. El sábado nos planteamos cumplir con el trabajo diario y superamos los objetivos defensivos y ofensivos, dando buena muestra del progreso en el juego. Notable mejoría la que mostró el equipo en el juego sin balón, vaciando la zona para las penetraciones del jugador con balón y cortes desde lado contrario. En el aspecto defensivo, muy buena actitud en lineas generales: la intensidad y concentración fue predominante permitiendo pocos puntos fáciles del rival, reboteando y saliendo rápido al contraataque con todos los chicos implicados. La transición y subida de balón ha pasado de ser un problema a un mar de oportunidades de anotar y conseguir opciones de uno contra uno rápidos. Seguimos trabajando.

cadete-etiqueta

VALENCIA GENOVÉS 75 – SEGUROS MERIDIANO AUT. 79

Vicente Vicent.– Nos enfrentamos al segundo equipo del Valencia Basket y queríamos realizar un buen partido fuera de casa ante un equipo que nos puso muchas dificultades en nuestro feudo. El inicio del partido fue muy igualado, con los dos equipos con las ideas claras en ataque, pero sin apretar en defensa como es habitual en ellos. Esto nos llevó a finalizar el cuarto 19-22. Fuimos capaces de ser muy ordenados en ataque pero no conseguimos frenar el balón sin faltas. El segundo periodo fue diferente. Logramos poner en dificultades su subida del balón, lo que nos generó puntos sencillos para obtener una renta de nueve puntos (29-38, m. 19). Renta que no supimos mantener al descanso. 35-40. Tras el intermedio, se mantuvo la tónica del partido, que siguió igualado, pero con ventajas a nuestro favor (43-53, m.28). Finalizamos el tercer cuarto con 48-55. En el último periodo dejamos de atacar y no fuimos capaces de ser agresivos y tener buenas lecturas de juego ante la subida de agresividad en la defensa valenciana. Genovés llegó a ponerse por delante a falta de dos minutos (61-60). Por suerte, supimos reaccionar y sobreponernos para llegar al final del partido dos arriba, pero un canastón prácticamente sobre la bocina nos llevó a la prórroga (65-65). En la prórroga conseguimos recuperar el orden en ataque para anotar con cierta fluidez y finiquitar el partido 75-79.

EDM ORIHUELA 15 – FUNDACIÓN LUCENTUM 1ª ZONAL FEMENINA 37

Alberto Carrillo.– Partido espeso, lento y sin ritmo. El calor que pasamos no ayudó. Se van viendo cosas en ambos aros. Toca seguir mejorando.

COVISAL 63 – SEGUROS MERIDIANO PREF. 43

Juan Carlos Estela.– Partido muy duro y disputado pese al marcador. Alternamos cuartos muy buenos con otros en los que nos despistamos en defensa y dejamos jugar al rival. Los de Ontinyent aprovecharon muy bien nuestros errores y cogieron una renta cómoda al final. Aun así hicimos un buen partido.

juniors-etiqueta

SEGUROS MERIDIANO AUT. 94 – PICKEN CLARET 42

Beto Mollo.- Nos tocó regular nuestra intensidad defensiva, ya que contábamos con nueve jugadores debido a la lesión del cadete Alonso, que se hizo un esguince en el calentamiento del partido de cadetes y del que esperamos una pronta recuperación. En el primer tiempo entramos relajados, con poco acierto en tiros fáciles, que nos sacó de ritmo, y con un gran trabajo del rival. Ya en la segunda parte no dimos opciones a Claret gracias a nuestra mejoría en defensa y el juego en conjunto en ataque. Un triunfo que nos coloca en la Final Four de la categoría, por lo que no me queda más que felicitar a todo el equipo.

HOTEL MELIÁ FLBA AUT. 37 – GODELLA 59

Rafa Sempere.- Partido contra un gran rival que hemos afrontado con poca dureza e intensidad. Pese a jugar mal en muchos aspectos, la diferencia en el marcador no superó los doce o trece puntos hasta el último cuarto. Pero tampoco dimos la impresión de poder acercarnos para competir por el partido.

TORREVIEJA 46 – SEGUROS MERIDIANO PREF. 58

Edu Baydal.- Partido muy emocionante en el que ningún equipo logró imponer el ritmo, pero eso provocó que el juego fuera vistoso y bonito. El inicio fue muy igualado, con buen juego de balón por ambos equipos, pero con poco acierto de cara al aro. La mejor puntería de los locales les permitió lograr ventajas que llegaron a los seis puntos, pero tras un tiempo muerto cerramos el primer cuarto con empate a 13. En el segundo salimos muy enchufados, tanto en ataque como en defensa, logrando un 0-11 que nos dio la primera ventaja importante en el partido  y que nos permitió llegar al descanso nueve puntos arriba. En la reanudación el equipo local salió más enchufado y con un parcial de 8-1 en cinco minutos se volvieron a meter de lleno en el partido. Tras un tiempo muerto, un 0-11 a nuestro favor nos permitió entrar en el ultimo cuarto con ventaja, pero con sensación de que el partido estaba muy vivo. En el parcial definitivo hubo emoción y buen juego. Los de Torrevieja no dieron el partido por perdido y llegaron a ponerse cinco abajo, pero nuestra concentración en los momentos clave, buscando buenas opciones en ataque, nos permitió conseguir la victoria.

SERVIGEST TORREVIEJA 63 – FUNDACIÓN LUCENTUM – CABO MAR 75

Raúl Borrell.- Jugamos un partido con muchos altibajos. Se ve el trabajo ofensivo de espacios, pero parece que hemos olvidado lo practicado en defensa durante la semana. Este encuentro nos recuerda que hay que luchar cada segundo.

senior-etiqueta

HISPAGAN UPB GANDÍA 75 – UA FUNDACIÓN LUCENTUM EBA 68

Fernando Supervía.- Partido donde competimos durante los 40 minutos. Tan sólo el desacierto en ataque a zona en el último periodo y la falta de control del tirador local impidió que nos lleváramos una victoria que merecimos tanto como el líder de la Liga. Magnifico partido de todo el equipo.

HOTEL MAYA FLBA 1ª DIVISIÓN 39 – JOVENS L’ELIANA 61

José Antonio Sánchez.- Nueva derrota que nos deja colistas del grupo. Un mal comienzo de partido por nuestra parte marcó el encuentro. Falta de acierto y despistes defensivos hicieron que se encajara un parcial de 5-19 en los primeros 10 minutos. A partir de ahí el equipo mejoró mucho, tanto a nivel ofensivo y defensivo, pero lo máximo que pudo acercarse al marcador fue a 12 puntos. (27-39 min26). El equipo sigue en mala dinámica y nos cuesta mucho llevar a los partidos el buen trabajo que hacen las chicas durante la semana. El próximo encuentro será contra Lorca, en la pista de las murcianas. Puede sero ideal para reencontrase con la victoria y cambiar la dinámica que tanta falta nos hace.

DIMALUX BSG 35 – HOTEL MELIÁ FLBA FEMENINO AUT. 51

Pedro Ortiz.– Inicio de partido para olvidar. Salimos muy relajadas en defensa y permitimos muchas segundas opciones. Hasta que no nos pusimos a correr no pudimos conseguir canastas fáciles. Tenemos que seguir mejorando muchas cosas, pero aún así estamos en buena dinámica.

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0