patrocinadores-base-FLBA-2017-18

alevines-etiqueta

CB IFACH CALPE 59 – SEGUROS MERIDIANO 1ª ZONAL 19

Fernando Supervía.- Partido en el que fuimos inferiores en muchas cosas, sobre todo en la velocidad del juego. En el primer periodo conseguimos salir de su zona press con mayor facilidad que en el choque de ida, pero no conseguimos convertir en canastas ese buen juego. El resto del encuentro tuvimos enfrente una defensa individual en la que movimos el balón, aunque no con la velocidad y eficacia que necesitábamos para superar al rival.

infantiles-etiqueta

CB BENIDORM 40 – FUNDACIÓN LUCENTUM PREF. FEMENINO 53

Alfonso Chazarra.- Buen partido en el que empezamos muy intensas y conseguimos ventaja en el marcador en los primeros periodos. Tras el descanso encadenamos errores con aciertos tanto defensivos como ofensivos. Respecto al último encuentro hay que destacar que mantuvimos la intensidad y concentración durante los 40 minutos.

SEGUROS MERIDIANO 1ª ZONAL 68 – ILICITANO NARANJA 63

Jesús Lorenzo.- Poco aplicados en defensa y con prisas en ataque durante los seis primeros cuartos. Fuimos a remolque del rival y llegamos a perder por once puntos. En el séptimo parcial nos pusimos el mono de faena en defensa y remontamos diez puntos. El último periodo jugamos a un buen nivel y resolvimos el choque. Debemos aprender a salir a tope desde el principio y no dejar de apretar hasta el final. Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

SEGUROS MERIDIANO 2ª ZONAL 12 – CB JOVENTUT ALCOI 52

Rubén Ortuño.- Demasiada diferencia física entre los dos equipos para poder competir en los primeros periodos. Conseguimos superar su zona 2-1-2 a todo el campo enlazando varios pases tras pérdidas en bote. En ataque nos encontramos una defensa cerrada tras la presión, que nos impidió jugar unos contra unos con espacios. Al final los chicos lograron mover el balón y encontrar buenas opciones, más allá del acierto en el tiro. Gran esfuerzo de los siete alevines que ayudaron al equipo dadas las bajas. Seguimos trabajando.

cadete-etiqueta

SEGUROS MERIDIANO AUT. 18 – VALENCIA BÀSQUET 58

Vicente Vicent.- Nos enfrentábamos al mejor equipo de la competición. En su feudo habíamos sido capaces de jugar un buen encuentro que sólo pudieron romper en los últimos minutos del tercer cuarto. Pero en esta ocasión no conseguimos competir, nos cerraron el acta en el minuto 4 del tercer período. Fueron superiores desde el primer minuto y sólo en momentos de la segunda mitad con el marcador cerrado mostramos parte de nuestro juego. Nuestra desorganización en ataque fue patente casi todo el partido y nos costó mucho cumplir nuestras normas defensivas. Eso, sumado a salir muy asustados y atenazados, no nos dejó competir contra un gran equipo. Ahora sólo queda recuperar a los lesionados para la final a cuatro y recuperar sensaciones en los dos partidos que nos quedan por jugar de esta fase. Seguro que este equipo va a retomar el camino que hemos trazado todo el año.

CB ELDA DOCKER´S BY GERLI 44 – HOTEL MELIÁ 1ª ZONAL FEMENINO 61

Alberto Carrillo.- Jugamos un mal partido ante un equipo que jugó un buen baloncesto. Nos costó entrar en el juego desde el inicio y recibimos parciales altos por falta de intensidad en ambos aros. Aun así, pudimos anotarnos la victoria.

SEGUROS MERIDIANO PREF. 68 – MONTEMAR B 54

Juan Carlos Estela.- Buen partido con mucho ritmo. Hemos controlado el rebote defensivo la mayor parte del encuentro y corrimos muchos contraataques que acabaron con canastas fáciles. También tuvimos un buen acierto en el tiro exterior. En cuanto a nuestra defensa fue blanda y con despistes en algunos momentos, lo que permitió al rival anotar y mantenerse cerca durante todo el partido. A pesar de ello, mejoramos atrás y logramos un nuevo triunfo.

juniors-etiqueta

TAU CASTELLÓN 72 – SEGUROS MERIDIANO AUT. 94

Beto Mollo.- Tuvimos una odisea de partido. No lo debíamos haber jugado, pero aún así, nos presentamos allí con ganas de ganar. El partido comenzó con retraso debido al cambio de pabellón. Nos topamos con mil trabas y a pesar de todo pudimos traernos la victoria. ¡Grande, equipo!

SEGUROS MERIDIANO AUT. 80 – CAMPANAR 50

Beto Mollo.- Victoria en el último partido como local que nos asegura la segunda plaza en el campeonato, aunque ya teníamos obtenido el pase a la final a cuatro a falta de seis jornadas. Realizamos un encuentro muy serio, después de realizar un gran esfuerzo el pasado viernes en Castellón (tuvimos que repetir el partido injustamente, llegar allí, comenzar el partido con retraso, cambio de pabellón y regreso a las cuatro de la madrugada). A pesar de todos estos contratiempos, el equipo estuvo muy maduro. Ahora toca seguir trabajando y preparando al equipo, recuperando jugadores y metiendo en dinámica a las nuevas incorporaciones para intentar hacer un buen papel en la final a cuatro.

HOTEL MELIÁ AUT. FEMENINO 44 – EL PILAR 50

Rafa Sempere.- Derrota contra un equipo que nos ha superado claramente en el rebote ofensivo. Sus constantes cambios defensivos nos han acabado de descentrar tras una primera parte que, pese a los errores, logramos estar en partido. En la segunda estuvimos cerca, pero no pudo ser. Ahora, a seguir entrenando.

senior-etiqueta

UA FUNDACIÓN LUCENTUM EBA 74 – REFITEL BÀSQUET LLIRIA 69

Fernando Supervía.- Gran victoria contra un rival que hace dos semanas nos ganó por 20 puntos. Fue en un gran tercer cuarto donde el equipo consiguió remontar los seis puntos de desventaja que teníamos al descanso. Durante el último periodo llegamos a tener 15 puntos de renta, pero Lliria nunca se rindió y llegó a ponerse tres abajo en el último minuto. Aun así, los chaales mantuvieron la calma para conseguir una victoria fundamental para salvar la categoría.

NB CASTELLÓN 75 – HOTEL MAYA NACIONAL FEM. 35

José Antonio Sánchez.– Nos medimos al líder, invicto durante toda la campaña. Ellas, ya clasificadas para la final a cuatro de ascenso a Liga Femenina 2, y nosotras que llegábamos muy mermadas por las bajas. Aun así, nuestras chicas hicieron un muy buen primer cuarto, con las ideas claras, compitiendo de tú a tú ante un gran rival. Al final de los primeros minutos el marcador reflejaba un 22-18. Sin embargo, en el segundo parcial las locales apretaron el acelerador en su juego y lograron un gran parcial que rompió el choque. A partir de ahí, la diferencia fue creciendo hasta el 75-35 final. El equipo sigue siendo poco constante en su juego y necesitamos mejorar para hacer frente a los adversarios. Los 15 tiros libres fallados y un 0 de 8 en triples son porcentajes muy bajos para una liga tan exigente. La semana que viene recibimos al Paterna, en el que será el último partido en casa para las nuestras.

Comparte en las redes:

Comentarios

0