Views:
191

ALEVIN

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 46 – 87 VALENCIA BASKET 2007

Rubén Ortuño. Tras un inicio arrollador de los alevines de Valencia, que nos hicieron un parcial de 6-25, nos recomponemos y plantamos cara al mejor equipo del grupo. Tuvimos una mejora notable en el rebote y en la ocupación de espacios en transición, donde conseguimos ventajas y superioridades en ataque. Vamos aprendiendo a superar los errores y concentrarnos en la siguiente acción. ¡Seguimos trabajando!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 56 – 15 BALONCESTO HORADADA

Fernando Supervía. Inicio dubitativo que nos duró 4 minutos. A partir de ahí, jugamos más ordenados en defensa y disfrutamos en situaciones de contraataques que nos llevaron a cerrar el marcador en el minuto 5 del tercer periodo. Buen inicio de segunda fase. A seguir mejorando para disfrutar más si cabe.

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’ 49 – 29 MARISTAS

Irene. Empezamos el partido con poca intensidad, tras el parón navideño. En el segundo cuarto empezamos a jugar en equipo y conseguimos irnos en el marcador. Muy contentas en líneas generales. ¡Ahora debemos seguir trabajando!

INFANTIL

ALBUFERETA ‘A’ 74 – 39 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Miguel. Partido complicado desde el principio. Los chicos trabajaron bien, aunque la vuelta de Navidad nos pasó factura en algunos momentos del partido. El rival estuvo un tanto por encima, y así lo refleja el marcador final. Tenemos que seguir trabajando de cara a todo lo que viene. Es muy importante. ¡Vamos!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 32 – 29 CATRAL

Juan Estela. Gran victoria, a pesar de no haber estado demasiado bien en ataque. Estuvimos todo el partido por delante en el marcador, aunque los últimos minutos estuvieron muy igualados. Finalmente, el esfuerzo de todos en los últimos ataques y acciones defensivas nos dio la victoria.

CADETE

L’HORTA GODELLA 80 – 58 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Vicente Vicent Segura. Partido correcto de los cadetes, luchando en cada balón y generando buen juego en gran parte del partido. Una mala salida en el segundo cuarto hizo que los locales se fueran a más de 20 puntos de diferencia. Lejos de bajar los brazos, los chavales lucharon hasta el final para estar 68-58 a falta de 1’40 para finalizar. Un 12-0 de parcial en este tiempo nos llevó a una diferencia irreal en el partido. ¡Hay que seguir!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 38 – 26 CALPE

Alberto Carrillo. Buen partido a niveles generales de todo el equipo. El hecho de jugar a tiempo corrido hizo que el duelo se hiciera más corto. Vamos mejorando cosas en defensa y en ataque. ¡Seguimos trabajando!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 58 – 27 ADESAVI ‘B’

José Antonio. Cada día se van viendo mejoras en el equipo, respetan mejor los espacios y se va viendo algo de lo trabajado en técnica individual. ¡Tenemos que seguir así!

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 67 – 61 CD ONIL 

Edu Baydal. Inicio dubitativo en el que encajamos un 11-20 en el primer cuarto. La primera línea defensiva estuvo bien, pero concedimos demasiado en el rebote y físicamente nos superaron. Ataque espeso y sin ideas, pero en el segundo cuarto apretamos, y con un ataque más fluido nos metimos en partido en dos minutos. A partir de ahí, exceso de errores no forzados en ataque con despistes defensivos. Su físico los mantuvo en partido, ya que cerca del aro había mucha diferencia. Nuestra defensa y buenas decisiones finales nos permitieron llevarnos el partido. Nos falta recuperar ritmo. Seguimos trabajando.

resultados-base-flba

ELCHE 52 – 57 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. Partido muy trabajado en casa de uno de los rivales más fuertes del grupo. Un muy buen trabajo en defensa durante casi todo el partido nos permitió coger las primeras ventajas. Pero su defensa zonal durante los 40 minutos, con la gente grande que tienen, se nos atragantó en algunos momentos y no logramos despegarnos del todo. Al final, a base de acierto en el triple en momentos clave y la gran defensa de las últimas bolas, logramos la victoria. Acabamos invictos la primera vuelta. ¡Vamos a por la segunda!

HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’ 73 – 102 PICKEN CLARET

Pedro Ortíz. Un inicio en el que no supimos parar su contraataque nos hizo ir a remolque, por lo que tuvimos que hacer muchas cosas para volver al partido y dar la cara. Estuvimos muy bien en el rebote defensivo, cerrándolo y controlándolo, pero las pérdidas en su presión nos condenaron. Muchos pasos adelante en actitud y en actividad defensiva. Vamos por el buen camino. El punto negativo la lesión de rodilla de Carmen que todavía no sabemos su alcance. ¡Ánimo!

CB IFACH CALPE 39 – 40 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 

David Paredes. Partido competido desde el primer minuto, pero estuvimos siempre por detrás en el marcador (diferencias de 4-6 puntos). Empatamos el partido a mitad del tercer cuarto y no conseguimos ponernos por delante hasta los últimos dos minutos del partido. Sin embargo, consiguieron empatar y el encuentro se acabó resolviendo en la prórroga. En lo referente a la actitud de las chicas decir que lo dieron todo y demostraron que son capaces de mantenerse concentradas en situaciones complicadas. ¡A seguir trabajando para intentar no sufrir tanto!

SENIOR

LORCA 45 – 43 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 

Rafa. Partido que se nos escapa en el último minuto, luchado y peleado de manera excepcional por las chicas. Empezamos lentas y un poco dormidas, lo que nos hizo ir a remolque todo el partido, aguantando las diferencias entre 2 y 11 puntos. A mitad del tercer cuarto y en el último, defendimos duro y conseguimos ponernos empate a falta de 25 segundos. Hicimos falta a su gigantesca interior y nosotros no aprovechamos el ataque para empatar o ganar. Felicidades a las chicas por la actitud. ¡A seguir trabajando!

NACIONAL

ESET ONTINET 72 – 85 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Partido impresionante en casa del líder. Una primera parte primorosa en ambos lados nos dio una ventaja de 17 puntos al descanso (33-50).
En la segunda parte, bajó el ritmo anotador, pero a pesar de ello mantuvimos siempre una ventaja superior a los 10 puntos y controlamos el ritmo del partido para llevarnos una victoria de mucho mérito.

HOTEL MAYA FLBA 52 – 53 CABO MAR

José Antonio. Muy poco acierto cara al aro. Nos faltó nivel en muchas cosas, pero vamos a seguir progresando. La liga es larga, y seguiremos trabajando para mejorar. ¡Vamos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0