Views:
157

BENJAMIN

FUNDACIÓN LUCENTUM 40 – 61 ADESAVI

Paco. Buen partido en líneas generales de nuestro benjamín, luchando cada balón hasta el final. Se empiezan a ver algunas cosas que trabajamos en entrenamientos, aunque aún nos queda mucho camino por delante. ¡Seguimos!

ALEVIN

TAU CASTELLÓ 58 – 55 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Rubén Ortuño. Primera parte donde no conseguimos poner en práctica nuestro juego de nivel y fuimos por detrás en el marcador, llegando tarde a todas las acciones del rival. En la segunda reaccionamos y competimos, hasta llevarnos mejores sensaciones. Tenemos que seguir progresando.

CB CATRAL 42 – 35 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Fernando Supervía. Buen partido en la parcela ofensiva. Las ideas de espacios van dejándose ver y cada vez hacemos el campo más ancho y profundo. Seguimos con carencias en la concentración defensiva, por lo que tenemos que pulir estos detalles. A seguir disfrutando y aprendiendo.

CABOMAR ‘A’ 34 – 60 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Marta. Primer partido de la fase preferente en el que salimos muy intensas y con ganas de demostrar lo aprendido, tras la experiencia en N1. Dominamos todo el partido en defensa excepto un cuarto, que nos lastró e hizo que no consiguiéramos despegarnos del todo del marcador hasta el final del partido. Aun así, buen esfuerzo de todas las niñas. ¡Seguimos aprendiendo!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 67 – 43 CB CULLERA (Partido Aplazado)

Marta. Buen partido de las alevines, logrando muchas ventajas para finalizar en contraataque. Empezamos a meter las canastas que solíamos fallar hasta ahora y a reducir las pérdidas de balón. Buen trabajo de todas.

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 84 – 59 ONIL

Miguel. Empezamos el partido bien, con una buena defensa y buscando nuestras ventajas. A partir del tercer octavo, Onil encadenó una buena racha de tiro exterior que, unido a que dejamos de buscar bien nuestras opciones, les hizo llegar 7 puntos arriba al descanso. Después del entretiempo, salimos mucho más intensos y con las ideas más claras.  Con una buena defensa a toda pista le dimos la vuelta al marcador, y se llegó a la diferencia final. Gran trabajo. 

CAROLINAS 26 – 45 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Juan Estela. Buen partido en líneas generales, mejorando el rebote y la circulación de balón, aunque nos atascamos en ocasiones para encontrar el mejor tiro. En defensa intensos y bastante organizados. ¡Seguimos!

CABOMAR 47 – 40 FUNDACIÓN LUCENTUM 

Marta. Nos costó mucho activarnos. Durante los primeros cuartos permitimos que las rivales anotaron con facilidad y les dimos muchas segundas opciones. En los dos últimos cuartos cambiamos el chip y conseguimos acercarnos, pero no fue suficiente. Tenemos que estar más atentas si queremos que las cosas mejoren. ¡Vamos!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 65 – 58 ILICITANO

Vicente Vicent Segura. Mal inicio con muy poca profundidad en el juego y muy atenazados sin conseguir acercar el balón al aro, que cerró el primer cuarto con 8 puntos para los de Elche. En el segundo cuarto, logramos conectarnos al partido para irnos uno bajo al descanso. En la segunda parte, tuvimos más rigor en ataque y fuimos capaces de respetar nuestras normas defensivas para ganar un partido igualado.

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 61 – 58 MONTEMAR ‘B’

Alberto Carrillo. Logramos sacar el partido con un triple de Samu a falta de 1”. Sin perder la cara al partido en todo momento, los chavales se vaciaron en defensa para dar la vuelta al marcador cuando iban 9 abajo a falta de 3 minutos. A seguir mejorando.

ELDA 15 – 55 FUNDACIÓN LUCENTUM

José Antonio. Partido de menos a más de las cadetes. Empezamos frías y poco concentradas, pero mejoramos conforme avanzó el partido. Poco a poco fuimos cogiendo más conceptos de juego, y creciendo en la competitividad. Cerramos el marcador casi al final del partido. ¡Seguimos trabajando!

JUNIOR

ALFAZ 78 – 68 SEGUROS MERIDIANO ‘A’ (Partido del miércoles 16)

Edu Baydal. Primera parte muy buena, donde los 12 jugadores tuvieron minutos y aportaron cosas positivas, tanto en ataque como en defensa. En el tercer cuarto, siguió la misma tónica. Un parcial de 7-0 al inicio del último dio a los rivales un colchón que supieron rentabilizar para lograr la victoria. Tenemos que controlar los despistes y trabajar al máximo. ¡Vamos!

LLIRIA 65 – 57 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Edu Baydal. Primera parte decente en ataque, pero el hecho de estar demasiado permisivos en defensa hizo que fuéramos solo +1 al descanso. En la reanudación, volvimos a cometer los errores del miércoles 16 contra Alfaz, pero contra un rival de menor nivel. ¡Hay que seguir!

ONIL 45 – 75 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. Partido serio de los chicos, no dejando estar cómodo al rival en casi ningún momento. En ataque fuimos capaces de jugar buenas situaciones de “flex”, sacando ventajas y sabiendo leer la defensa. Debemos mejorar en la comunicación atrás, pero estamos en buen camino.

TERRALFAZ 71 – 47 HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’

Pedro Ortíz. Partido donde no encontramos nuestra identidad, y cometimos errores que hasta ahora no habíamos cometido. Hemos dado un paso atrás competitivo en algunos aspectos, pero seguimos con una muy buena actitud. Solo queda trabajar. ¡Vamos!

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 45 – 49 MURO

Raúl Borrell. Partido que parecía controlado, pero se escapó por sucesión de errores colectivos en defensa. No supimos cerrar el encuentro cuando pudimos, y pagamos la desconcentración en los momentos decisivos. Toca reponerse y entrenar duro para la siguiente jornada. ¡Vamos, chicas!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 47 – 29 JORGE JUAN NOVELDA 

Rafa. Victoria sufrida más de la cuenta por la falta de intensidad demostrada en algunos momentos. Concedimos canastas de manera muy fácil, y nuestros ataques eran lentos y espesos. Al final, unos minutos de defensa efectiva nos dio la importante victoria. A trabajar duro esta semana.

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 62 – 67 CA MONTEMAR

Fernando Supervía. Derrota en un partido dominado de principio a fin por los visitantes. Impusieron su ritmo durante gran parte del encuentro, jugando con ventajas que iban de los 6 a los 10 puntos durante todo el partido. Cuando logramos imponer nuestro ritmo, las ventajas fueron rápidamente reducidas, pero nuestra falta de continuidad provocaron que llegáramos al final del partido a remolque y casi sin opciones de victoria. ¡Tenemos que mejorar!

PATERNA 53 – 61 HOTEL MAYA FLBA 

José Antonio. Primera victoria de las chicas en la segunda fase. Con ventajas de 10 puntos desde el descanso, tenemos que mejorar para aprender a cerrar los partidos, y cometer menos errores en los minutos finales. Esto no ha hecho más que empezar. ¡Vamos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0