Views:
175

BENJAMIN

ADESAVI 70 – 59 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Paco. Partido muy divertido y con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Durante muchas fases del partido levantamos la cabeza antes de botar y encontramos compañeros solos. Estoy muy contento por ello. Pero tenemos que ir a más. Poco a poco. ¡Vamos, chicos!

ALEVIN

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 60 – 20 TAU CASTELLÓ 

Rubén Ortuño. Victoria contundente en el partido más serio del año. Conseguimos aguantar a sus jugadores más habilidosos en el uno contra uno desde el inicio de la defensa, concediendo pocas ventajas. A partir de ahí, pudimos correr y anotar en pocos segundos. Cuando el rival pretegió mejor su zona, movimos la pelota hasta encontrar una buena opción de tiro. Enhorabuena a todos los chicos. Necesitaban una alegría así. Seguimos.

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 72 – 53 CB CATRAL

Fernando Supervía. Buen partido, que estuvo marcado por el acierto en el primer y último periodo. Los chicos consiguieron superar las dificultades defensivas planteadas por el equipo rival y sobreponerse a la remontada para jugar con mucha alegría y tranquilidad los últimos minutos. Ahora debemos seguir mejorando para lograr jugar un mejor baloncesto, que no depende tanto del acierto exterior. ¡Vamos!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’ 49 – 44 CABO MAR

Irene. Partido en el que empezamos perdiendo 22-7, pero gracias a nuestra buena defensa y verticalidad hacia el aro conseguimos remontar. El último cuarto estuvo bastante igualado a falta de 3 minutos en los que supimos jugar con ritmo y en equipo. ¡Vamos paso a paso!

INFANTIL

ONIL ‘A’ 62 – 56 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Miguel. Empezamos el partido serios en defensa, pero con poco acierto en ataque. Conseguimos una pequeña ventaja que mantuvimos durante los siguientes periodos. Pero salimos sin tensión y los rivales voltearon el marcador. Se fueron de 8 de puntos y, aunque en el último periodo conseguimos ponernos a 2, nuestra falta de acierto en el tiro libre nos impidió competir hasta el final. ¡Es momento de trabajar!

CADETE

CB ILICITANO 56 – 68 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Vicente Vicent. Un mal comienzo hizo que fuéramos a remolque durante toda la primera parte al no controlar el rebote y diez fallos en el tiro libre en el primer cuarto, que hizo que nos fuéramos 16-13 bajo en el marcador. En el segundo cuarto reaccionamos desde la defensa y conseguimos irnos al descanso 24-28. Tras el descanso, subimos nuestra capacidad defensiva y en ataque fuimos más generosos compartiendo el balón para conseguir la máxima diferencia a falta de 2 minutos (48-66). Enhorabuena a los chicos por lo bien que están entrenando y, al final, el trabajo acaba apareciendo en la cancha.

JUNIOR

TAU CASTELLÓ 76 – 65 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Edu Baydal. Semana difícil por las lesiones y bajas por asuntos familiares. Pese a todo, nunca dejamos de pelear. Nos costó adaptarnos al arbitraje y las cosas no salían como habíamos practicado, pero el equipo tiró de orgullo y de casta, algo habitual en los últimos partidos para remontar una diferencia de 20 puntos en 5 minutos, por lo que salvamos el average. Además, cabe destacar el gran debut de Beltrán, procedente del junior preferente. ¡Vamos, chicos!

resultados-base-9-10-marzo

HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’ 49 – 65 TERRALFAZ

Pedro Ortíz. Un mal inicio de primer y segundo cuarto nos lastró las opciones de poder llegar a disputar el partido al final. Por contra, hicimos un espectacular último cuarto, pero no conseguimos convertir las canastas ni los tiros libres que nos hubieran dado opciones. Es un partido que nos debe servir para aprender. ¡Seguimos!

MURO 59 – 69 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Raúl Borrell. Partido de altibajos en el que nos costó encontrar nuestro ritmo de juego y concedimos demasiados puntos en la primera mitad. En la segunda parte mejoramos y jugamos situaciones de 5×5, presionando la salida de balón. Un momento de relajación el equipo rival se tradujo en una ventaja de 8 puntos que al final conseguimos remontar con un triple sobre la bocina de Yelo para forzar la prórroga. En el periodo extra aprovechamos nuestra superioridad física para ganar el partido, llevándonos también el average. ¡Vamos! seguimos!

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 56 – 40 CB IFACH CALPE (APLAZADO)

Raúl Borrell. Partido aplazado que jugamos entre semana y en una pista distinta a la habitual en casa. Entramos ambos equipos con respeto hacia el rival al habernos enfrentado otras veces, pero enseguida logramos encadenar buenas acciones defensivas, lo que nos permitió correr y anotar. Estábamos cómodas en la pista, intentando jugar nuestro juego y defendiendo intensas a balón, pudiendo así aumentar nuestra renta en el marcador. En los minutos finales, la excesiva relajación que provocó pequeños fallos y que el rival adorne un poco el marcador. Veníamos en una dinámica muy positiva en cuanto a actitud y juego, y esta vez lo plasmamos en el resultado final, que nos sirve para encarar los siguientes partidos con motivación más que suficiente. Contento por recuperar a las dos lesionadas que se habían perdido los dos últimos partidos, y triste por un nuevo esguince. ¡Seguimos trabajando!

SENIOR

JORGE JUAN 48 – 70 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Rafa. Victoria basada en la defensa y en el acierto exterior. Buenas sensaciones para afrontar con ánimo los partidos restantes. Vamos a ir progresando, yendo poco a poco. ¡Vamos!

NACIONAL

PICANYA BÀSQUET FUTURPISO 64 – 89 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Magnífica victoria en un partido dominado desde el inicio gracias a una gran defensa, veloces contraataques y mucho acierto en el tiro exterior. Con esta victoria, el equipo se clasifica para la siguiente fase, salvando la plaza de nacional y estando entre los 8 mejores para ascender a Liga EBA. Felicidades al equipo que semana tras semana da muestras de su calidad humana y baloncestística.

HOTEL MAYA FLBA 62 – 52 PATERNA

José Sánchez. Partido de mucho nivel y, sobre todo, difícil. Las chicas estuvieron un tanto irregulares, por lo que el marcador fue variando en todo momento. Llegamos a ir perdiendo de 6 puntos, pero la reacción en el tercer cuarto fue magnífica para llevarnos el duelo frente a Paterna, un gran rival. Ahora es momento de trabajar y preparar el siguiente felo contra Godella, primer clasificado. 

Comparte en las redes:

Comentarios

0