Views:
220

BENJAMIN

FUNDACIÓN LUCENTUM 45 – 77 BENIDORM

Paco. Buen partido en líneas generales de los benjamines, que jugaron contra un equipo con gran acierto. La toma de decisiones de los pequeños es cada vez más rápida, lo que les lleva a atreverse a hacer las cosas que entrenamos. Pese a ello, bebemos ser más duros en defensa, ya que el equipo rival castigó cada uno de nuestros errores, y nos ganó la mayoría de lo balones divididos. ¡Seguiremos mejorando!

ALEVIN

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 59 – 64 VALENCIA BASKET XÀTIVA

Rubén Ortuño. Comenzamos el partido mucho mejor que en otras semanas, porque nos estaba costando entrar en acción. En este, precisamente, vivimos una primera parte de idas y venidas con mucho ritmo en la que ambos equipos anotamos con rápidas transiciones. Tras la salida del descanso, encadenamos varias acciones forzadas, permitiendo al rival correr y anotar fácil. Cuando volvimos a nuestro juego conseguimos competir y enderezar el duelo. Pero, en esta ocasión, el acierto estuvo del lado de los valencianos, y 4 tiros libres fallados en el último minuto dieron la victoria al equipo rival. ¡Seguimos!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 50 – 9 CB TORREVIEJA

Fernando Supervía. Partido sin complicaciones en el marcador, pero dejamos pasar la oportunidad de mejorar el reparto de espacios y la generosidad en el contraataque. Espero que aprendamos de cara a lo que viene. ¡Vamos!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 55 – 15 CB DENIA 07

Marta. Partido en el que todas las niñas aportaron, saliendo a pista muy intensas. Nuestra intensidad defensiva se tradujo en muchas recuperaciones y rebotes defensivos que nos permitieron correr al contraataque. Todo esto, unido a nuestro acierto en tiro exterior, hizo que nos pudiéramos despegar del marcador ante un rival que no se ha rendido en ningún momento. ¡Seguimos trabajando!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’ 45 – 9 ESCUELA MUNICIPAL FUNDACIÓN LUCENTUM

Irene. Por fin empezamos a ver las cosas trabajadas en los entrenamientos. Aun así, tenemos aún mucho en lo que seguir trabajando, porque el camino no ha hecho nada más que empezar. ¡Ánimo chicas!

INFANTIL

ILICITANO ‘A’ 84 – 59 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Miguel. Salimos bien, y conseguimos competir los tres primeros periodos. A partir de aquí no sabemos salir de su presión y en ataque jugamos sin ideas. Ellos nos hacen un parcial de 14-0 que les pone 20 arriba. En los tres últimos periodos consiguen manejar bien la ventaja para llegar al marcador final.

SANTA POLA 25 – 56 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Juan Estela. Gran partido en general. Fuimos de menos a más, y siempre por delante en el marcador. Muy buena defensa del uno contra uno y del conjunto, mejorando en el rebote y la circulación de balón. Cabe destacar el gran acierto en el tiro exterior y desde el tiro libre. ¡Vamos!

BENIFAIÓ 38 – 46 FUNDACIÓN LUCENTUM 

Alberto Antuña. Primer cuarto para olvidar al cuajar un parcial negativo de 8-0, aunque a partir de este momento nos mostramos muy agresivas e intensas. Las chicas (7 infantiles y 2 mini) tuvieron una actitud sensacional. Entramos al último cuarto con 7 puntos de desventaja, y forzamos la prórroga. Además, en ciertos momentos del partido jugamos contra zona. Muy contento con las chicas. ¡Seguimos!

CADETE

CB ESCOLAPIAS 57 – 52 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Vicente Vicent. Muy buen inicio de partido de los chicos que no se correspondió finalmente en el marcador del primer cuarto. A partir de aquí, tuvimos problemas al atacar la defensa zonal por la falta de espacios en la pista del colegio valenciano. A mediados tercer cuarto llegamos a estar 12 bajo, lo que nos llevó a reaccionar y conseguimos empatar a falta de dos minutos. Y el partido se nos escapó en un cara o cruz. ¡Vamos a seguir!

ADESAVI 37 – 53 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Alberto Carrillo. Mal partido en líneas generales en el que no nos adaptamos al rival ni a la pista, dejándoles jugar fácil. Cuando apretamos fuimos capaces de distanciarnos. Este encuentro nos servirá de aviso de cara a lo que viene. ¡Seguimos trabajando!

resultados-base

CB JORGE JUAN 26 – 67 FUNDACIÓN LUCENTUM 

José Sánchez. Partido igualado hasta el descanso que se rompió en el quinto periodo con un 2-16. Buen trabajo de las chicas, que siguen progresando. Vamos a más, pero es muy importante mantener los pies en la tierra. ¡A seguir, campeonas!

JUNIOR

CAROLINAS 54 – 62 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Edu Baydal. Mal inicio de partido en el que sus jugadores más importantes nos dominaron, encajando 24 y -9 de diferencia. En el segundo cuarto subimos la intensidad, apretamos en defensa y no dejamos que sus jugadores importantes pudieron jugar con facilidad, por lo que solo encajamos 4 puntos, aunque nuestro ataque no fue fluido. En el tercer cuarto se impusieron las defensas, estando muy correctos y, por contra, cometiendo errores no forzados, con exceso de pérdidas. En el último cuarto, jugamos a un gran nivel, sobre todo en ataque, donde el balón se movió con mucho criterio y se anotó con facilidad. Buen partido en líneas generales. Por fin nos van saliendo las cosas. ¡Vamos!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 74 – 44 ALBUBASKET

Paco. Un inicio espeso por nuestra falta de agresividad, tanto en ataque como en defensa, hizo que nos fuéramos 13-14 abajo en el primer cuarto. A partir de ahí, se vio un partido completamente distinto en el que fuimos agresivos, dominamos el rebote y conseguimos hacer un juego bastante fluido. Cabe destacar también el trabajo de los cadetes,que han subido este año y nos ayudan todas las semanas. Han estado muy bien. ¡Seguimos!

HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’ 58 – 49 EL PILAR

Pedro Ortíz. Empezamos con el mejor inicio de la temporada sin duda, tendiendo una gran intensidad en defensa y muy buena definición en ataque. Después nos costó más adaptarnos, pero conseguimos volver a ser muy duras en defensa y volver a correr al contraataque para cerrar una victoria que se estaban mereciendo las chicas desde hace tiempo. ¡Enhorabuena chicas!

GODELLA 84 – 41 HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’

Pedro Ortíz. Después de un partido duro el día anterior, salimos a por todas en los primeros minutos del partido, pero sus continuos contraataques nos dejaron mermadas a la hora de aproximarnos en el marcador. Tuvimos gasolina hasta el descanso y parte del tercer cuarto, pero nos derrumbamos físicamente y ellas fueron muy constantes en las contras sin recibir respuesta en nuestro ataque. Partido para aprender de los errores. ¡A seguir trabajando!

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 29 – 75 ADESAVI

Raúl Borrell. Partido en el que mostramos nuestras dos caras. En la primera parte fuimos capaces de competir de tú a tú contra un equipo que baja de nivel 1, llegando al descanso con una desventaja de 10 puntos. Pero en la segunda parte cometimos demasiados errores, lo que provocó que el equipo rival jugara cómodo y anotara con facilidad. Aún quedan partidos muy duros por jugar y esperemos llegar más preparadas. ¡A seguir!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 54 – 48 AD INFANTE

Rafa. Victoria importante para poder seguir teniendo opciones de estar arriba. Duro rival que no nos dejó despegarnos en el marcador en ningún momento, tanto que casi acabaron con nuestras opciones en el último cuarto. Pese a ello, las chicas trabajaron al máximo para conseguirlo. Y ahí está el premio. Enhorabuena a todas por el esfuerzo, pero tenemos que seguir mejorando. ¡Vamos!

NACIONAL

MARCO PETRAHER 70 – 74 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Qué partidazo. Iniciamos el duelo dominando el ritmo en ambos aros, sumándole además un gran acierto ofensivo. Las ventajas oscilaban entre los 9 y los 4 puntos, pero manteníamos el control del ritmo y conseguíamos llegar al descanso con 10 puntos de ventaja (30-40). La segunda parte fue más física y con un ritmo mayor. Las avalanchas locales eran contestadas con acierto por nuestra parte, y los 7 puntos de ventaja al final del tercero nos dio mucha tranquilidad. La defensa local apretó otra tuerca más y nos dejaron 5 minutos sin anotar, pero nuestros jugadores fueron capaces de devolver cada buena defensa local con otra igual. Cuando encontramos de nuevo el camino al aro, la distancia llego a los 11 puntos a falta de 2 minutos. Los locales hicieron un último intento de remontada a base de corazón, pero mantuvimos la distancia en el marcador y nos llevamos un partido intenso y duro que hizo disfrutar a todos los que allí estábamos. Un lujo.

HOTEL MAYA FLBA 77 – 34 VALENCIA BASKET

José Antonio. Buen partido de las chicas, que suman una victoria importante para meterse en la parte media de la clasificación. Debemos seguir trabajando para acercarnos, cada vez más, a nuestros rivales. ¡Vamos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0