Views:
188

BENJAMIN

FUNDACIÓN LUCENTUM 45 – 30 ALFAZ

Paco. Partido en el que acusamos los viajes de algunos chicos y las enfermedades, por lo que tuvimos que jugar con tan solo siete jugadores. Empezamos un poco espesos, muy blanditos, pero poco a poco entramos en el partido y empezamos a jugar, levantando la cabeza y dando buenos pases. También seguimos creciendo en defensa. Sentimos cada vez la responsabilidad individual de cada jugador, y eso es muy importante. Gran esfuerzo de los chicos.

ALEVIN

VALENCIA BASKET XÀTIVA 69 – 74 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘A’

Rubén Ortuño. Primera victoria fuera de casa de nuestros alevines. Conseguimos estar concentrados durante todo el partido y dar continuidad a nuestro juego. En ataque cada vez nos pasamos mejor la pelota y participamos todos en el juego colectivo. Muestra de ello es que todos los jugadores anotaron frente a Valencia. Los chicos cada día resuelven mejor los problemas y situaciones que plantea al rival. La nota negativa es la lesión de Mario, esperemos que se quede en un susto. Enhorabuena a los chicos. ¡Seguimos!

CB ILICITANO 39 ESCALONES FILMS 74 – 49 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’

Fernando Supervía. No fue un buen partido de nuestros alevines de primer año. Los rivales nos superaron durante casi todo el encuentro en todos los aspectos del juego. Tenemos mucho que mejorar. Vamos día a día a más. ¡Vamos!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 79 – 41 CB TAVERNES

Marta. Partidazo de las alevines en el que nos mostraron su mejor versión. Salimos muy intensas y con las ideas claras en ataque y en defensa, parando bien a sus jugadoras más anotadoras. Muy buena actitud de todas, que lograron la victoria contra un buen equipo que en la ida nos ganó de 22. ¡Seguimos trabajando!

INFANTIL

ASPE 29 – 39 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’

Juan Estela. Muy buen partido, a pesar del tremendo viento. Estuvimos todo el partido por delante, jugando en ataque muy fluido y con mucho movimiento en defensa. Además, muy bien en el 1×1 y la actitud para ir al rebote contra jugadores mucho más altos. ¡Vamos!

CADETE

VALENCIA ‘A’ 67 – 55 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘A’

Vicente Vicent. Partidazo de nuestros cadetes contra un equipo invicto. Entramos en el último cuarto con empate a 43. Pero el físico no nos permitió dar la sorpresa. Varias pérdidas de balón permitieron a los locales irse de más de 10 puntos, pero conseguimos luchar hasta el final. Cada vez tomamos mejores decisiones tanto en ataque como en defensa, y esto es muy importante. ¡No podemos parar debemos seguir trabajando en esta línea!

resultados-base

ORIBASKET 34 – 36 FUNDACIÓN LUCENTUM

José Sánchez. Partido disputado en pista exterior, con viento y con frío. Nos costó adaptarnos a este entorno, y el equipo fue de menos a más durante el partido. Al final: victoria que nos sigue dando más confianza. ¡Vamos!

JUNIOR

PATERNA 41 – 60 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Edu Baydal. Último partido de liga en el que veníamos a terminar la liga con buenas sensaciones. Estuvimos muy serios desde el principio, marcando el ritmo que queríamos en ataque y siendo muy intensos en defensa. Además, fue un gran partido del cadete Sanfeliu, con 13 puntos y 3 triples incluidos. Debut espectacular del cadete de 2004 Arcones, con 12 puntos, y en momentos asumiendo la responsabilidad de subir el balón. Buen partido para finalizar el año.

EL PILAR ‘A’ 71 – 56 HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’

Pedro Ortíz. Primera parte muy floja en ayudas en la que nos castigaron con penetraciones que acabaron en uno contra uno varias veces. En ataque estuvimos irregulares en la organización del juego y, cuando conseguimos organizarlo, encontramos ventajas y canastas. En la segunda parte nos volvimos a reencontrar con nuestra identidad defensiva y las ideas de ataque más claras, sumadas a un mejor acierto desde la línea de 3.
Buenas sensaciones en general en nuestro último partido fuera de casa.

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 31 – 53 JORGE JUAN

David Paredes. Partido duro para las chicas del junior B. Entramos al partido muy motivadas y con ganas de plantar cara a un rival que se jugaba el asegurarse el pase a las fases finales. Sin embargo, un par de fallos de concentración y de control del rebote defensivo les otorgaron contraataques y segundas oportunidades por igual, lo que hizo que las visitantes se pusieran 8 arriba al final del primer cuarto. El segundo periodo lo competimos mejor, más sólidas en defensa y más valientes en ataque.

Aun así, no conseguimos reducir la ventaja y nos fuimos 12 abajo al descanso. En la segunda parte, nos chocamos contra un muro defensivo. Además, las líneas de pase del equipo rival y la falta de toma de decisiones a la hora de liberar espacios en ataque nos impidieron anotar con facilidad durante los siguientes 20 minutos. Pese a ello, no nos echamos para atrás en defensa y seguimos peleando hasta los últimos cinco minutos de partido, que los enfocamos a disfrutar más en la pista y despedir el año en casa por lo menos con una sonrisa. Mucho por mejorar a nivel técnico y táctico, pero poco a nivel humano. ¡Vamos, chicas!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 58 – 69 TERRALFAS

Rafa. Derrota contra un equipo que demostró más hambre en los momentos clave del partido. Su defensa en inicio del último cuarto y su acierto, sumado a tres o cuatro pérdidas nuestras casi consecutivas, dieron el triunfo al equipo visitante. Esta semana doble jornada para acabar la liga. Seguimos entrenando para acabar la competición con buenas sensaciones. ¡A por todas, chicas!

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 72 – 74 EB VILLARREAL ‘A’

Fernando Supervía. Partidazo del senior B, que se decidió en un triple que no quiso entrar. Tras una espectacular primera parte, 49-48, el partido se nos escapó en un tercer cuarto en el que nos equivocamos en el camino para anotar. Conseguimos reponernos y llegar con opciones gracias a un magnífico trabajo defensivo. Con esta actitud, juego y concentración da gusto verlos jugar. ¡Vamos!

SAN BLAS 49 – 66 HOTEL MAYA FLBA 

José Sánchez. Victoria en el último derbi de la temporada. Primera parte del equipo floja, con problemas defensivos y poco acierto en ataque. Tras el descanso mostramos una cara distinta y solo nos anotaron 12 puntos en 20 minutos. Muy buen tercer cuarto de Ángela, que nos ayudó a marcar las diferencias. ¡No nos rendimos, chicas!

Comparte en las redes:

Comentarios

0