Views:
177

ALEVIN

EL PILAR ‘A’  60 – 47 FUNDACIÓN LUCENTUM

Marta. Último partido de las alevines, que nos deja un mal sabor de boca. Salimos a pista confiadas, pensando en los 10 puntos que nos había dejado de ventaja el partido de casa. En el segundo periodo espabilamos y llegamos a ponernos 15 arriba. A partir de ahí, partido con muchos altibajos y muchos nervios, que se tradujeron en muchos balones perdidos que daban canastas fáciles a las valencianas. Finalmente quedamos eliminadas por 3 puntos y se termina la temporada para las alevines, que a pesar de esto han hecho un gran año. Sin duda, son un gran equipo, dentro y fuera de la pista. ¡Enhorabuena!

CADETE

ALGINET 65 – 66 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Carrillo. Partido igualado desde el principio hasta el final, que logramos llevarnos a nuestro terreno y ganar. Queda todo un partido de vuelta para decidir, pero la confianza de los chicos es muy grande. ¡Seguimos!

FUNDACIÓN LUCENTUM 48 – 46 DÉNIA BÁSQUET 

José Sánchez. Victoria ajustada en el primer partido de cuartos, después de remontar en los últimos minutos. Partido muy irregular de las chicas en el que llegamos a ir perdiendo hasta por 13 puntos. La semana que viene nos tocará pelear para pasar a semifinales. ¡Vamos, campeonas!

NACIONAL

EB VILLARREAL ‘A’ 73 – 81 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Último partido de temporada y buena victoria para despedir un magnífico año con un grupo joven. Victoria empañada por el susto que nos dio una integrante del cuerpo técnico de Villarreal, a la que deseamos una pronta recuperación. Gran trabajo de todos en esta temporada. ¡Volveremos más fuertes!

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0