Views:
210

BENJAMIN

BENIDORM 57 – 41 FUNDACIÓN LUCENTUM

Paco. Buen partido en el que dimos un paso adelante en defensa, empezando a tener responsabilidad en la defensa del uno contra uno, dejando de ir todos detrás del balón. En ataque, por momento, no tuvimos espacios porque estábamos todos juntos, pero en general buen partido. ¡Vamos a por más!

ALEVIN

AMAY PROPERTIES CB TORREVIEJA 10 – 51 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’

Fernando Supervía. Buen partido de los chicos en el que mostramos mejoría en el reparto de espacios y la generosidad en el pase, pero aún estamos lejos del nivel que queremos alcanzar. ¡A seguir!

CB DENIA 40 – 54 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Marta. Partido en el que salimos demasiado confiadas y sin la intensidad requerida contra un rival al que ya habíamos ganado en cuatro ocasiones. En el tercer periodo espabilamos y subimos el ritmo del partido, consiguiendo canastas fáciles y recuperando muchos balones derivados de buenas defensas. Esto nos servirá para no confiarnos. ¡Vamos!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’ 41 – 32 SAN BLAS ‘B’

Irene. Empezamos el duelo con una buena defensa y jugando muy bien en equipo durante prácticamente la primera parte del partido. Después del descanso, salimos un poco distraídas y eso hizo que el marcador se ajustara, yendo  solo uno arriba al final del tercer cuarto. Al final conseguimos volver a concentrarnos y jugar como sabemos, lo que hizo que acabáramos ganando el duelo. ¡Debemos seguir, chicas!

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘A’ 52 – 87 ILICITANO

Miguel. Ilicitano se puso por delante nada más empezar el partido. Teníamos muchos problemas para anotar y en la defensa del 1×1 siempre acababan desbordándonos. De hecho, al descanso llegamos 18 abajo. Empezamos la segunda parte más activos en defensa, pero en los dos últimos periodos Ilicitano volvió a coger ventaja y ya no pudimos cogerles. ¡Vamos a seguir!

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 68 – 38 SANTA POLA

Juan Estela. Muy buen partido en líneas generales de los chicos. Desde el principio, cogimos el mando del encuentro, moviendo la pelota y teniendo acierto en el gracias, gracias en cierto modo a nuestra intensidad en defensa. Estuvimos siempre por delante en el marcador, y mejoramos las cosas con el paso de los periodos. Muchos minutos para todos. ¡Seguimos progresando!

SANTA TERESA 25 – 51 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ (APLAZADO)

Juan Estela. Salimos muy fuertes en ataque y en defensa con un 0 – 20 en los primeros 20 min. A partir de ahí la diferencia se mantuvo, y logramos llegar a los últimos minutos con el margen suficiente para ganar. ¡Buen partido!

FUNDACIÓN LUCENTUM 48 – 32 BENIFAIÓ

Alberto Antuña. Buena segunda mitad de las chicas. Nos costó entrar en ritmo contra un equipo en zona los 40 min en infantiles. Cuando conseguimos subir el ritmo y defender líneas de pase competimos muy bien. Me quedo, por encima del resultado, con el trabajo de todas. ¡Seguimos!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘A’ 60 – 53 ESCOLAPIAS VALENCIA

Vicente Vicent. Partido en el que movimos bastante bien el balón contra la zona visitante, pero no tuvimos acierto para lograr ventajas en el marcador. En defensa debemos mejorar en el 1×1. Así que tenemos tiempo para mejorar estos aspectos. ¡Vamos, chicos!

FUNDACIÓN LUCENTUM 57 – 17 CB JORGE JUAN

José Sánchez. Muy buen partido de las chicas, que cerraron marcador en el sexto periodo. Muy buena actitud en defensa y creciendo en los conceptos de juego trabajados. Es muy importante seguir con estas ganas. ¡A por más!

resultados-base-lucentum

FUNDACIÓN LUCENTUM 45 – 33 TORREVIEJA (APLAZADO)

José Sánchez. Victoria del cadete en partido aplazado. Muy buena primera parte, sobre todo en defensa. En la segunda nos relajamos mucho y, ante un equipo jugando en zona, metidas debajo de la canasta, nos costó mucho anotar. Muy buen trabajo en la primera y mucho que aprender de la segunda. ¡Vamos, chicas!

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 75 – 74 ALFAZ

Edu Baydal. Último partido en casa y despedimos nuestro pabellón con muy buenas sensaciones. Muy intensos en defensa, castigando con líneas de pase y saliendo a la contra. Partido en el que siempre fuimos por delante, aunque jugando contra un rival que no se dio por rendido en ningún momento. Al final, el acierto exterior nos permitió llegar 4 arriba en el último minuto. En los últimos segundos tuvimos la opción de sentenciar, pero al final fueron ellos los que casi nos dan el susto. Victoria que nos sirve para acabar con buenas sensaciones.

ILICITANO 67 – 56 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. No estuvimos a la altura que requería el partido, aparecieron los nervios y dejamos de jugar en equipo en algunos momentos. Aun así, no dejamos de competir y, pese a tener todo en contra, los chicos dieron un paso adelante y lo intentaron hasta el último minuto. Me quedo con eso, pero debemos progresar. ¡Vamos a más!

ADESAVI 74 – 55 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Raúl Borrell. Entramos al partido con mucho descaro, jugándole de tú a tú a un gran equipo con una de las mejores jugadoras de la categoría, corriendo y jugando bien nuestras bazas. Pero un momento de desconcentración y de desacierto en ataque permitió al equipo local escaparse en el marcador. Cuando volvimos al nivel del inicio, el partido estaba igualado, aunque se nos hizo imposible recortar la ventaja. Gran imagen de las chicas, demostrando que podemos competir. ¡Toca aprender y seguir!

SENIOR

INFANTE MURCIA 57 – 56 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Rafa. Partido disputado en Murcia contra un rival proveniente de Nacional. Las chicas salieron enchufadas y muy intensas en defensa en la primera parte, y se pusieron por delante desde el principio. A partir de aquí, algunos ataques precipitados contra su zona hicieron que el rival recortara diferencias. Sin embargo, fueron arriba prácticamente todo el partido. En el último cuarto, hubo igualdad máxima, y a falta de 30” y 2 bajo, se encajó un triple para ponernos arriba. Pese a ello, una canasta del rival a falta de 3”, puso la victoria de parte de la murcianas. Muy orgullosas estamos de ellas, que a pesar de no poder ir el entrenador al partido, se comportaron como un equipo unidad y afrontaron el difícil partido.

NACIONAL

CB TABERNES BLANQUES 79 – 72 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Un mal inicio de partido nos condenó a una nueva derrota. Un 10-0 de salida condicionó el duelo de los locales, que llegaron a ir por delante hasta por 17 puntos a falta de 7 minutos, pero conseguimos competir contra un equipo que jugó un magnífico baloncesto. ¡Vamos, chicos!

VALENCIA BASKET CALVESTRA 62 – 55 HOTEL MAYA FLBA 

José Sánchez. Partido muy disputado en el que las chicas compitieron hasta el final contra un rival muy físico e intenso. La igualdad fue la tónica de todo el partido, pero en el tercer cuarto las valencianas consiguieron una pequeña ventaja que supieron mantener hasta el final. Nuestro desacierto en el tiro libre y en tiros cercanos a canasta hicieron que no pudiéramos estar más cerca en el marcador. ¡Seguimos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0