Views:
211

BENJAMIN

FUNDACIÓN LUCENTUM 45 – 59 INNOVA

Paco. Partido a rachas de los pequeños en el que, después de varias semanas notando mejoras por días, volvimos a cometer fallos que hacía tiempo que habíamos dejado atrás. Cuando compartimos el balón y somos fuertes en defensa competimos muy bien contra todos. ¡Seguimos!

ALEVIN

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 74 – 44 ALDAIA

Rubén Ortuño. Inicio marcado por las imprecisiones de ambos equipos que nos llevó a una primera parte de poco control y continuos contraataques. En la segunda parte, una vez nos ajustamos y dejamos de conceder ventajas en la subida de balón, le dimos la vuelta al marcador y comenzamos a abrir brecha hasta el final. Buen partido de los chicos para conseguir una nueva victoria. ¡Vamos!

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 58 – 18 CB INNOVA MUTXAMEL

Fernando Supervía. Partido contra un rival que, hasta el momento, nos había estado exigiendo mucho más. En esta ocasión no fue así y jugamos un buen partido empañado al final por algunos errores de comportamiento de los chicos, pero ya está todo hablado con ellos y aprenderemos para que no vuelva a suceder. Somos, por encima de todo, compañeros.

INFANTIL

NOVELDA 21 – 61 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Miguel. Empezamos el partido de forma seria, presionando y corriendo. Así, al final del segundo octavo, ya ganábamos de 30. A partir de ese momento bajamos la intensidad y los rivales empezaron a tener más acierto. Al final logramos una victoria que los chicos ya merecían y nos ayuda a seguir trabajando. ¡Vamos!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 63 – 65 MONTEMAR

Juan Estela. Tuvimos el último triple para ganar, pero no entró. Buen partido en general, los chicos lo dieron todo, pero regalamos muchos balones. Encuentro muy igualado que al final se lo llevó el equipo que cometió menos errores. ¡Debemos seguir!

ILICITANO 53 – 39 SEGUROS MERIDIANO ‘B’ (APLAZADO)

Juan Estela. Alternamos periodos muy malos con otros buenos. Estuvimos, además, espesos en ataque, y nos costó caro. Buena defensa 1×1, pero concedimos muchos contraataques. ¡Vamos a por más!

ONTINYENT 40 – 51 FUNDACIÓN LUCENTUM

Alberto Antuña. Partido a rachas de las chicas. Muy buenos minutos de intensidad y defensa, acompañado de canastas fáciles. Y otros minutos de relajación y juego más espeso. Tenemos que tener en cuenta los aspectos menos positivos para convertilos en grandes mejores. ¡A por el siguiente!

CADETE

ALMÀSSERA 67 – 73 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Vicente Vicent. Una mala primera parte en la que no fuimos capaces de igualar sus ganas y su deseo por cada balón hizo que nos fuéramos tres abajo al descanso. En la segunda parte reaccionamos e igualamos su intensidad, sólo un 2/20 en tiros libres no nos permitió distanciarnos mucho en el marcador. Toca seguir trabajando y mejorando aspectos del juego.

resultados-base-flba

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 65 – 39 TEIXERETA

Alberto Carrillo. Buen partido en ataque en el que jugamos bien los espacios y  fuimos progresando. En defensa dimos paso más, pero aún seguimos concediendo canastas fáciles. ¡A por otra semana!

CABO MAR 41 – 50 FUNDACIÓN LUCENTUM

José Sánchez. Victoria en un partido complicado ganado en la prórroga. Gran esfuerzo de las chicas peleando en defensa todo el partido. Las infantiles fueron de las mejores. Gran partido de Ana, Paula y Andrea. ¡Vamos, chicas!

JUNIOR

GENOVÉS VALÈNCIA 70 – 47 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Edu Baydal. Nos costó mucho entrar en partido. El rival cogió rápidamente distancia y nos vinimos abajo con facilidad. En el segundo tiempo pudimos situarnos mejor, apretamos más en defensa y competimos. ¡Vamos chicos, que hay que seguir!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 78 – 33 CALPE

Paco. Partido muy serio del junior en el que fuimos superiores en todo momento, atacando bien la zona y complicando el ataque del rival durante todo el partido. ¡Debemos seguir en esta línea!

CLIVUS BASKET 44 – 55 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Raúl Borrell. Partido lento con muchas faltas al principio que hizo que la igualdad en el marcador se mantuviera por los tiros libres. En la segunda parte jugamos contra una zona fija, que conseguimos penetrar con buenas inversiones y con buena lectura en los pases. Final apretado como de costumbre que nos llevamos gracias a una buena defensa en los minutos finales. ¡Vamos!

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 68 – 63 CB GENOVÉS (APLAZADO)

Raúl Borrell. Partido de ida 23 abajo contra este duro rival. Entramos en el encuentro concienciados de la dificultad, pero con la ilusión de poder hacer un mejor papel, y así fue. Por momentos, realizamos la mejor defensa de la temporada, que nos permitió correr y anotar en transición, aunque estuvimos algo más espesas en ataque posicional pero con buena toma de decisiones. Gran partido de todas las chicas que siguen dando pasos adelante. ¡Seguimos!

NACIONAL

CB IFACH CALPE 66 – 61 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Mal partido de nuestros chicos. Nuestra actitud, sumada a la de los locales, fue suficiente para llevarnos una justa derrota y que gracias a un buen último cuarto conseguimos que fuera solo de 5 puntos. Los locales hicieron méritos para una ventaja mayor. Debemos tener en cuenta estas situaciones para que no se vuelvan a repetir. ¡Vamos, chicos!

HOTEL MAYA FLBA 42 – 60 NBF CASTELLÒ

José Sánchez. Derrota de las chicas contra un equipo muy superior, que se clasifica así para la fase de ascenso. Competimos bien hasta el tercer cuarto, pero nuestra falta de acierto nos hizo no poder llegar al final con opciones. Nos costó mucho mantener la concentración 40 minutos y el desacierto en el tiro a veces nos llevó a precipitaciones, además de cambios de ideas de juego. Pero no nos rendimos. ¡Ánimo, chicas!

Comparte en las redes:

Comentarios

0