Views:
167

BENJAMIN

FUNDACIÓN LUCENTUM 45 – 5 LA VILA

Paco. Como viene siendo habitual, cada semana se nota una pequeña mejora con estos pequeños. Esta vez ha sido la defensa, poniendo en dificultades al rival en todo momento y levantando la cabeza para buscar al compañero solo. Además, hemos sacado el balón con pases muchísimas veces. Buen partido de todos.

ALEVIN

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 48 – 81 PICKEN CLARET

Rubén Ortuño. Buen partido de nuestros alevines mostrando un gran avance en el trabajo de las últimas semanas. Durante el duelo nos dimos cuenta que cuando estamos los 5 participativos en la subida de balón encontramos ventajas y situaciones de superioridad de forma clara. Además. nuestros momentos de seriedad atrás se traducen en ataques con más confianza y pausa para tomar una decisión acorde a lo que ocurre en el juego. La nota negativa hoy es el descontrol en el rebote, que castiga nuestras buenas defensas dando segundas oportunidades a equipos que no perdonan. Enhorabuena al equipo por el trabajo realizado durante todo el partido. ¡Seguimos!

CB JORGE JUAN 23 – 63 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Fernando Supervía. Nuevo partido de nuestros alevines de primer año en el que dimos muestras de la mejoría en varios aspectos del juego. Seguimos mejorando en responsabilidad individual y debemos empezar a ser más constantes. Felicidades y a seguir disfrutando. ¡Vamos!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 33 – 34 CD ORIOL

Marta. Derrota de las alevines por no hacer lo que sabemos contra un equipo que desde el principio sabíamos que iba a ser difícil por su defensa cerrada. Cuando corrimos y pasamos el balón, dejamos defensas atrás y conseguimos canastas fáciles, pero en estático no supimos cómo encontrar huecos y tampoco tuvimos mucho acierto en tiro exterior. ¡Debemos seguir!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’ 58 – 18 SAN BLAS ALTOZANO

Irene. Gran partido de las chicas. Supieron estar concentradas durante todo el duelo sin perder el ritmo, a pesar de las bajas por lesiones. Ya se nota la gran diferencia de juego del inicio de temporada a ahora. Esto es lo importante. ¡Ánimo chicas!

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 57 – 61 XÀBIA

Miguel. Empezamos el partido compitiendo bien. A pesar de estar poco acertados en ataque, nuestra buena defensa nos hacía irnos arriba al descanso, de 3. Pero en el quinto y sexto octavos olvidamos la defensa y, en ataque, no movimos el balón con ideas. Xàbia se fue de 12. En el séptimo octavo conseguimos recuperar el marcador y ponernos por delante. Pero en el último su mayor acierto en el tiro libre les dio la victoria. ¡Vamos, chicos!

CADETE

ALFÀS 70 – 66 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Vicente Vicent. Partido muy igualado en el que fuimos casi todo el segundo tiempo por delante. Pero no encontramos la forma de jugar los finales igualados. Nuestros errores nos penalizaron una vez más, llevándonos a la derrota. Seguiremos, por lo tanto, trabajando para mejorar nuestra toma de decisiones.

ONIL 27 – 67 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Alberto Carrillo. Partido en el que, como demuestra el marcador, fuimos superiores. Pudimos haber evitado algunos errores, pero estoy contento con el trabajo que ha realizado todo el equipo. Vamos mejorando; eso es lo más importante. ¡Vamos, chicos!

resultados-base-flba

VILLENA 41 – 61 FUNDACIÓN LUCENTUM 

José Sánchez. Buen partido del cadete en el que empezó a aparecer la defensa a toda la pista que estamos trabajando. Mucho que mejorar en ataque, pero sumamos una victoria más, que nos dará confianza para afrontar la segunda vuelta. ¡Vamos a por más, sin parar chicas!

JUNIOR

PETRAHER 57 – 72 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Edu Baydal. Tras una semana muy difícil en la que lo extradeportivo no nos ha permitido trabajar en condiciones normales, veníamos a Valencia con muchas ganas. Paso al frente de los chavales que lo han dado todo en una pista muy complicada. Al final el resultado es lo de menos, ya que hemos disfrutado sin echar a nadie de menos y superando adversidades. ¡Vamos a por el siguiente!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 67 – 64 BENIDORM

Paco. Primera parte muy espesa de los nuestros, blandos en defensa y con pocas ideas en ataque. Nos atascamos por no respetar espacios y no circular bien el balón. Tras el descanso reaccionamos, y a base de trabajo atrás llegamos a ponernos a 2 puntos, pero en 1 minuto de desconexión se nos volvieron a escapar. Iniciamos el último periodo 9 puntos por debajo, pero con una defensa y una actitud muy buena de todos, sumado a algo de acierto en ataque, hicimos un buen parcial y nos llevamos el partido en un final ajustadísimo. ¡A por más!

VALENCIA BASKET 77 – 56 HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’

Pedro Ortíz. Partido competido hasta el final. Juego muy fluido y en el que, pese a la diferencia física, controlamos la mayoría de veces nuestro rebote defensivo. Hemos dado un gran paso adelante competitivo que nos servirá para afrontar la vuelta con otra perspectiva. ¡Enorme trabajo chicas!

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 45 – 53 CB TEIXERETA ‘A’

Raúl Borrell. Estuvimos por encima en el marcador durante todo el partido, pero lo dejamos escapar en los minutos finales por errores no forzados que nos costaron caros. Las chicas hicieron uno de los partidos más completos de la temporada ante el lider invicto del grupo, pero no fue suficiente para hacernos con la victoria. Tenemos que ser capaces de finiquitar los partidos con más contundencia para que no se nos escapen con tanta facilidad. Sacamos cosas muy positivas de esta primera vuelta y encaramos la siguiente con mucho optimismo y ganas de demostrar más cosas en la pista. Estoy muy contento con la progresión de muchas jugadoras. ¡Seguimos!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 58 – 48 ILICITANO

Rafa. Partido muy sufrido en el que fuimos por detrás en el marcador durante los tres primeros cuartos. Su intensidad defensiva nos hizo sufrir mucho en ataque, y nuestras defensas no acabaron de ser lo contundentes que debieran. El último cuarto lo comenzamos con mucha más colaboración para librar la presión visitante, y pudimos anotar usando nuestra superioridad en el juego interior. Gran parcial y remontada en el último cuarto para sacar una importante victoria. ¡A seguir trabajando y mantener el tono de los entrenamientos!

NACIONAL

CB SUECA HEURA 73 – 66 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Partido dominado desde el salto inicial por el equipo local, que estuvo mucho más intenso y metido en el partido. El primer cuarto marca el partido con un resultado de 25-10. En varias fases del partido a base de pelea, lucha y entrega conseguimos ponernos a 3 y 4 puntos, pero ahí nos faltó baloncesto para acabar la remontada. Felicitamos, por lo tanto, al rival, que ha sido mejor. Vamos ya a preparar la próxima jornada.

CARTAGENA 45 – 48 HOTEL MAYA FLBA

José Sánchez. Partido muy flojo de las chicas, que no encontraron las buenas sensaciones ni en ataque y ni siquiera en defensa. No tuvimos acierto en el tiro exterior, y solo a partir del descanso subimos el nivel defensivo para llevarnos el partido. Lo mejor: el resultado. Pero mucho tenemos que mejorar para competir en la liga. ¡Vamos, chicas!

Comparte en las redes:

Comentarios

0