Views:
214

ALEVIN

VALENCIA BASKET 2007 46 – 6 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Rubén Ortuño. Los rivales nos superaron en el inicio del partido, y no fuimos capaces de presentar oposición durante los primeros minutos. En la segunda parte, mejoramos las sensaciones y conseguimos mejores ataques, reduciendo en gran medida las pérdidas. ¡Seguimos!

BALONCESTO HORADADA 14 – 54 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Fernando Supervía. Partido para seguir con la mejora mostrada en la últimas semanas y disfrutar siendo generosos con el balón. Ahora debemos seguir progresando, porque la exigencia ya empieza a ser enorme. ¡Vamos, chicos!

CB CULLERA 30 – 50 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Marta. Tras una desastrosa primera parte, en la que nos fuimos 4 abajo al descanso, recuperamos sensaciones e identidad de juego. Fue un partido muy necesario para salir de la mala racha que llevábamos y darnos cuenta de que si marcamos nosotras el ritmo de juego no pueden pararnos. ¡Buen esfuerzo de las chicas!

SAN BLAS 49 – 34 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

Irene. Los rivales nos plantaron cara desde el principio, y no supimos reaccionar de la mejor manera posible. Este partido que nos sirve para aprender no solo de baloncesto, sino de lo importante que estar atentas en todo. ¡A seguir trabajando!

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 72 – 81 ALBUFERETA 

Miguel. Empezamos el partido con una buena presión que nos dio las primeras ventajas. Los rivales consiguieron darle la vuelta al marcador al descanso. Un mal sexto periodo nos puso 15 abajo. De ahí al final del duelo, intentamos acercarnos en el marcador, pero ellos mantuvieron bien la ventaja y finalmente ganaron el duelo. ¡A mejorar!

CATRAL 36 – 52 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Juan Estela. Inicio espeso y falto de movilidad de los chicos, ya que tan solo dimos muestra de algunas individualidades. A partir del tercer periodo, empezamos ser más agresivos en ataque y defensa, consiguiendo correr al contraataque y empezamos a irnos en el marcador. Y así hasta el final. Nosotros de menos a más, y ellos cada vez a menos. Buena victoria a pesar de no haber jugado del todo como solemos. ¡Vamos a seguir!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 63 – 53 L’HORTA GODELLA

Vicente Vicent. Buen partido de los chicos en un partido muy igualado. Fuimos intensos en defensa y gestionamos mejor que otras veces los nervios en un final igualado. Debemos aprender de los errores y seguir en esta línea.

CALPE 53 – 67 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Alberto Carrillo. Buena primera parte en la que las cosas que entrenamos fueron saliendo. En la segunda parte, llegamos alcanzar rentas de 30 puntos y en los últimos 8’ dejamos de jugar como debemos, por lo que el resultado fue más ajustado. Toca seguir y aprender a no bajar la intensidad. ¡Vamos!

resultados-2-3-febrero

ADESAVI ‘B’ 38 – 41 FUNDACIÓN LUCENTUM 

José Sánchez. Buena defensa de las chicas en la segunda parte en una pista complicada. Tuvimos mucho desacierto y unos 25 tiros libres fallados, que hicieron que el resultado no fuera más favorable. ¡Debemos seguir, chicas!

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 65 – 70 GODELLA

Edu Baydal. Partido cargado de emoción y peleado hasta el final. Inicio muy fuerte en el que conseguimos rentas de 6 puntos, pero el rival consiguió reducirla y superarla para finalizar con +4 para ellos. Mal segundo cuarto en el que un parcial de 2-16 hizo que nos fuéramos al descanso 13 abajo. El inicio del tercero siguió la misma dinámica y lograron la mayor ventaja (+19).

En ese momento empezamos a subir intensidad, controlar el rebote y la distancia empezó a bajar, llegando a -10 al inicio del último. Tras 5 minutos de intercambio de canastas, un 12-0 nos puso uno arriba a falta de 3 minutos. Dos errores nos hicieron perder esa ventaja y llegar con -3 a falta de 11 segundos. Tuvimos un triple para empatar que no entró, y con libres subió su ventaja. Enormemente feliz del esfuerzo y compromiso de los chicos, aunque triste porque merecimos un mejor premio. De este modo, toca levantarse para seguir compitiendo en los siguientes partido. Buen debut del cadete Sanfeliu, anotando un triple y siendo uno más. ¡Vamos!

VILLENA 31 – 90 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. Partido en el que, como nota positiva, podemos destacar que, a través de pequeños objetivos marcados por ellos mismos, logramos estar activos y luchando cada balón hasta el final, a pesar de la diferencia en el marcador. ¡A seguir!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 72 – 79 LORCA

Rafa. Derrota contra uno de los equipos fuertes del grupo. Grandísimo primer cuarto, llegando a estar 16 puntos arriba y anulando a su jugadora franquicia. Tras el descanso, continuas alternativas en el marcador, llegando a estar 6 puntos arriba y 6 abajo. Los últimos minutos, nos penalizaron bajo el aro y nuestro porcentaje de tiros libres hicieron imposible la victoria final.

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 76 – 74 PC BOX INNOVA MUTXAMEL

Fernando Supervía. Los primeros 24 minutos fueron un constante toma y daca por ambas partes, ventajas máximas de 4 puntos para cualquiera de los dos equipos. Los visitantes sacaron provecho de su mayor poderío físico y talento de sus dos jugadores más determinantes. Nuestros chicos respondieron con buena defensa y veloces contraataques. En los siguientes 4 minutos los visitantes hicieron un parcial de 0-15 y consiguieron su máxima ventaja 44-55.

Fue entonces cuando salió el carácter de este equipo. Impresionante defensa, unión, entrega y generosidad, la pelota volaba y los tiros entraban uno tras otro. Tan solo 6 minutos después el 66-59 nos daba una gran ventaja para encarar un final que supimos gestionar y llevarnos la victoria sin que peligrara en ningún momento el triunfo. Después de las últimas dos semanas es impresionante la respuesta que han dado estos chavales. Son un orgullo de este club.

CABO MAR 35 – 57 HOTEL MAYA FLBA 

José Sánchez. Victoria importante contra un equipo que venía con buena dinámica. Muy serias en defensa todo el partido que nos hizo poder competir contra cualquiera. En ataque tuvimos muchos altibajos y errores de lectura y de toma de decisión, aunque todo cambió en la fase final. En el tercer cuarto terminamos de romper el partido con un 6-21, con 11 puntos casi seguidos de Vero. ¡Vamos, chicas!

Comparte en las redes:

Comentarios

0