Views:
198

BENJAMIN

INNOVA 49 – 51 FUNDACIÓN LUCENTUM

Paco. Partidazo de los benjamines que nos demuestran que vamos progresando muy bien y nos van saliendo las cosas que entrenamos. En el duelo se vieron jugadas muy buenas. Además, fuimos capaces de empezar a ocupar un poco mejor los espacios. ¡Vamos!

ALEVIN

ALDAIA 55 – 49 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Rubén Ortuño. Seguimos cometiendo los mismos aciertos y errores sobre los que venimos hablando y trabajando semana tras semana. Empezamos los partidos demasiado tarde y nos cuesta meternos a nivel de juego y sensaciones. En éste, exactamente, conseguimos igualar fuerzas y competir, tras un gran esfuerzo. Pero, como en otras ocasiones, las prisas por querer ganar nos hicieron cometer excesivos fallos en los últimos 3 minutos, llevándonos a la derrota. Es muy importante aprender a jugar sin el marcador para encontrar la regularidad que buscamos. ¡Vamos, chicos!

CB INNOVA MUTXAMEL ‘B’ 60 – 69 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Fernando Supervía. Partido con dos caras, la buena donde se ve el trabajo del día a día, reparto de espacios, pasar y moverse, generosidad en el contraataque y la otra cara donde nada de esto aparece. En el último periodo hubo un inicio de cambio para que solo tengamos una cara.

SAN BLAS 39 – 40 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Marta. Partido en el que dimos muchos pasos hacia atrás, perdiendo nuestras ideas de juego colectivo y jugando muy individuales contra defensas muy agresivas a balón. En defensa nos esforzamos, pero sin lograr en ningún momento controlar el rebote y permitiendo a las rivales muchas segundas opciones cerca de canasta. Éste, exactamente, lo ganamos en el último segundo. De esta nos salvamos, pero tenemos que mejorar para no repetir los aspectos negativos. ¡Seguimos, chicas!

CABO MAR 33 – 44 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

Irene. Partido en el que empezamos muy concentradas y dándolo todo. En la segunda parte, empezamos a cambiar la actitud y dejando de defender, lo que nos llevó a un momento de incertidumbre, pero conseguimos salvarlo. ¡Hay que seguir trabajando!

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 59 – 60 JORGE JUAN

Miguel. Empezamos el partido muy bien, con una buena defensa y rápidos contraataques que nos hicieron ponernos 18 arriba. A partir de aquí, ya no entendimos lo que había que hacer en el partido, bajamos intensidad y concentración. Novelda, por su parte, fue recortando la diferencia poco a poco. En el último cuarto consiguieron ponerse arriba, y se llevaron el partido merecidamente.

FUNDACIÓN LUCENTUM 58 – 47 ONTINYENT 

Alberto Antuña. Buen partido en líneas generales de las niñas. Regalamos muchas canastas de balance y rebote ofensivo de las rivales, pero estuvieron bien atrás y bastante sueltas delante cuando conseguimos correr. Nos ayudaron dos minis de primero. ¡Seguimos!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 58 – 49 ALMASSERA

Vicente Vicent. Partido en el que nos costó ser regulares y distribuir los espacios en ataque. La lectura de la defensa es un aspecto a mejorar. Muy buena actitud de todos. Debemos ser más regulares en el juego. ¡Vamos!

resultados-base-2-3-febrero

TEIXERETA 24 – 65 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Alberto Carrillo. Buen partido en el que jugaron todos y aportaron cosas trabajadas. ¡Seguimos trabajando!

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 37 – 90 VALENCIA BASKET

Edu Baydal. En el primer cuarto no encontramos hueco a su gran defensa, lo que nos llevó a ir por debajo en el marcador. En el segundo dimos un paso al frente, ganándolo de 5 y llegando 12 bajo al descanso. Nos sobró la segunda parte, ya que nos impusieron su ritmo y, a diferencia de los primeros cuartos, no supimos bajarlo. Por lo tanto, el partido se convirtió en un carrusel de pérdidas de balón por nuestra parte. De hecho, el 11-53 de parcial lo dice todo. ¡Vamos, chicos!

MONTEMAR ‘B’ 44 – 62 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. Nos costó entrar en partido, pero cuando empezamos a defender como equipo cogimos distancia y nos fuimos en el marcador. Muy buena segunda parte, y muy buena aportación de los cuatro cadetes que han subido a ayudarnos. ¡Vamos, chicos!

ILICITANO 62 – 50 HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’

Pedro Ortíz. Partido en el que dimos un paso atrás. Solo nos salvó una segunda parte en la que despertamos y conseguimos llegar fácil a canasta en varias ocasiones, además de sacar faltas de tiros libres. Pero, por contra, no logramos convertirlas en puntos, una situación que no nos podemos permitir si queremos competir.

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 53 – 39 CLIVUS BASKET 

Raúl Borrell. Partido en el que nos costó entrar en ritmo, pero que una vez nos pusimos a defender intensas conseguimos sacar una ventaja que nos permitió jugar más tranquilas y con más inteligencia. El dominio del rebote fue clave al final del partido para afianzar una victoria que nos devuelve la confianza. ¡Vamos!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 36 – 60 ADESAVI

Rafa. Partido que perdimos antes de comenzarlo. El rival nos superó en actitud e intensidad desde el primer segundo del partido. El resto, consecuencias de nuestra ausencia de carácter. Tenemos que seguir trabajando y mejorar todo aquello que nos llevó a este resultados. ¡Vamos, chicas, que podemos!

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 75 – 51 CB IFACH CALPE

Fernando Supervía. Magnífico partido contra el segunda clasificado de la liga. Tras un primer cuarto inicial de bajo acierto por ambas partes (9-11), encontramos el camino adecuado para anotar con más facilidad y dominar el juego y marcador en el segundo cuarto, gracias a un alto ritmo en las transiciones. Los parciales de los siguientes cuartos (24-14, 21-15 y 21-11) definen el partido. Seguimos en la parte alta de la tabla con todas las opciones en una competición equilibrada y divertida. ¡Vamos!

NB CASTELLÓN 55 – 52 HOTEL MAYA FLBA

José Antonio. Muy buen partido de las chicas. Tuvimos opción de tiro para forzar la prórroga, pero no entró. Nos siguen faltando puntos, pero seguimos trabajando. ¡Vamos, chicas!

Comparte en las redes:

Comentarios

0