Views:
207

ALEVIN

CBM BENIFAIÓ 81 – 58 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Rubén Ortuño. Jugamos la mejor primera parte de todo el año fuera de casa, sabedores de que nos cuesta arrancar cuando viajamos. En este, exactamente, estuvimos metidos y concentrados ya desde el calentamiento. Conseguimos subir líneas y estar cerca del jugador con balón durante casi todas las acciones del primer tiempo. En ataque encontramos buenos tiros y situaciones de superioridades tras salir de la presión del rival.

El guión se repitió hasta que en el 5° periodo el rival anotó tres acciones seguidas y se despegó 10 puntos, situación nueva en el partido a la que respondimos con precipitación, intentando solucionar en ataque lo que estábamos dejando de hacer atrás. Por lo tanto, con un parcial de 15-6, Benifaió se nos escapó. En el último periodo volvimos a ser consistentes en nuestro juego, pero con menos acierto que el rival, quien abrió de nuevo brecha. Al final 20 puntos de diferencia entre los dos últimos periodos. Enhorabuena al equipo. La mejora fuera de casa es más que notoria. ¡Seguimos!

CB LA VILA 33 – 74 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 

Fernando Supervía. Partido con dos caras. Una con espacios, juego sin balón y buenas decisiones en 1×1 y otra con todo lo contrario. Por ello, debemos trabajar para tener siempre nuestra mejor cara. ¡Vamos, chicos!

TORRENT ‘A’ 45 – 38 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Marta. Partido muy competido en el que comenzamos el último cuarto cuatro arriba, pero la falta de acierto en este último periodo (sólo 3 puntos) hizo que la victoria se decantara para las rivales. Aún queda mucho. Seguimos trabajando.

ESCUELA MUNICIPAL LUCENTUM 45 – 75 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

Irene. Fue el último partido de la fase. Vamos poco a poco introduciendo lo aprendido en los partidos. Tenemos que mejorar aun el balance defensivo, pero aun así realizamos un muy buen partido. Además, hay que agradecer el ánimo recibido por las jugadoras del conjunto sénior ‘B’, que fueron a animarlas. ¡Ahora a seguir trabajando!

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 63 – 66 CB ILICE

Miguel. Empezamos bien el partido, presionando y corriendo bien. Llegamos al descanso 10 arriba, pero a partir de ahí los rivales lograron un parcial de 0-20 que les puso por delante. Tiempo después, conseguimos empatar, pero un triple a tablero en el último segundo les dió la victoria. Tenemos que tener en cuenta todas estas situaciones y seguir, porque el camino es muy largo. ¡Vamos!

ALFAZ DEL PI 58 – 57 FUNDACIÓN LUCENTUM

Alberto Antuña. Competimos 40 minutos contra el líder de la competición, que estaba cerrando marcadores todas las semanas antes del descanso. Tremendo esfuerzo de las niñas, haciendo que fuera el mejor partido de la temporada. Tuvimos la canasta que nos hubiera permitido ganar, pero no entró. A seguir trabajando con ilusión.

JORGE JUAN 78 – 56 FUNDACIÓN LUCENTUM

Alberto Antuña. Muy buen partido de las niñas. Sin Paula ni Andrea competimos un partido que en la ida se perdió 6-46. Atrás estuvimos bien a nivel de líneas de pase y presión, pero eran muy grandes y su interior de casi 1,90 anotó 32p. Estoy muy ilusionado con ellas. Seguimos.

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 54 – 60 VALENCIA ‘B’

Vicente Vicent. Un mal inicio en el que salimos muy atenazados nos costó 10 puntos de ventaja que arrastramos toda la primera parte. En la segunda parte conseguimos ser más intensos, llegando a ponernos a 2 puntos en el inicio del último cuarto. No alcanzamos ponernos por delante y se nos escapó el partido. Seguiremos trabajando.

UCAM 70 – 37 SEGUROS MERIDIANO ‘A’ (TORNEO CARTAGENA)

Vicente Vicent. Tras el partido de esta jornada ante Valencia ‘B’ y el cansancio acumulado tras el viaje, nos costó mucho entrar al partido contra un equipo muy superior físicamente. Al descanso fuimos 41-16 por debajo. En la segunda parte fuimos capaces de competir y estar a un nivel muy bueno. Para sentirse orgulloso de los chavales.

resultados-base-lucentum

FUENLABRADA 75 – 60 SEGUROS MERIDIANO ‘A’ (TORNEO CARTAGENA)

Vicente Vicent. Partido muy competido e igualado en el que nuestras fuerzas en el último cuarto se nos acabaron contra un equipo con mucho más kilos que nosotros. Enhorabuena a los chicos, porque el esfuerzo fue enorme al jugar tantos partidos.

CB ANDÚJAR 79 – 46 SEGUROS MERIDIANO ‘A’ (TORNEO CARTAGENA)

Vicente Vicent. Partido contra un equipo con dos jugadores muy superiores a nosotros, que no pudimos parar. Punto final a un fin de semana de mucho cansancio y esfuerzo. ¡Seguimos aprendiendo!

MONTEMAR ‘B’ 84 – 62 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Alberto Carrillo. Partido en el que desde un principio nos dominaron por no defender bien el uno contra uno. En la segunda parte competimos mejor, reduciendo diferencias pero no conseguimos meter canastas fáciles y se nos volvieron a ir con parciales. Ahora debemos seguir trabajando.

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 71 – 95 NB TORRENT

Edu Baydal. Inicio muy bueno de partido en el que competimos al segundo clasificado. A mitad del segundo, un cuarto un parcial de 0-11 hizo irse al rival 10 puntos y ya no fuimos capaces de volver a engancharnos al partido. Nuestro mal balance defensivo e inferioridad física hicieron que el rival poco a poco fuera subiendo la ventaja. ¡Vamos!

TORREVIEJA 58 – 53 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. Primera derrota del junior en lo que va de liga contra un rival que supo jugar mejor sus cartas. Desde el inicio no estábamos cómodos y no fuimos capaces de enlazar buenas jugadas. Además, cuando generamos buenos movimientos, fallamos mucho bajo aro. Tampoco fuimos capaces de anotar los triples que nos dejaban con su defensa en zona cerrada. Aún con todo en contra, los 7 jugadores lucharon hasta el final y tuvimos un triple para empatar a falta de 15 segundos, pero no entró. ¡No decaemos, seguimos!

CBF SAN BLAS 61 – 73 HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’

Pedro Ortíz. Fue el tercer partido de una vuelta en la que recordamos la derrota de la ida en un partido apretado, por lo que salimos concienciadas para llevarnos el partido. Empezamos ambos equipos con imprecisiones características de este tipo de partido, pero fuimos subiendo la velocidad del juego y endurecimos un poco más la defensa para poder finalizar contraataques que nos dieron las primeras ventajas. Salimos en el último un poco relajadas y nos recortaron, pero volvimos a la senda de la tranquilidad en ataque y a elegir mucho mejor nuestras posesiones y pudimos mantener una ventaja cómoda hasta el final. Trabajazo de estas chicas. ¡Enhorabuena!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 59 – 31 ORIBASKET

Rafa. Buen partido que conseguimos encaminar cuando defendimos y buscamos el rebote duro. Necesitamos pasarnos más y mejor el balón para que los ataques sean más fluidos. Seguimos trabajando.

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 67 – 44 ADESAVI ‘A’

Fernando Supervía. No fue el mejor partido de nuestros seniors B. Un inicio frío y fallón de cara al aro impidió que tuviéramos claras ventajas en el marcador. Gracias a la defensa conseguimos un buen control del partido, pero pensando en la dura segunda fase que nos queda no nos podemos permitir salir tan fríos. Felicitar a los chavales por el magnífico trabajo que han hecho hasta ahora y que disfruten de la siguiente fase que se lo han ganado. ¡Vamos!

GODELLA 79 – 55 HOTEL MAYA FLBA

José Sánchez. Perdimos en un partido en el que no pudimos competir contra un equipo mucho más físico que nosotros y que, además, tuvo un gran acierto desde el tiro exterior. Para poder ganar teníamos que mostrar nuestra mejor versión a nivel individual y colectiva y no la encontramos. Pero estas chicas no se van a dar por vencidas. ¡Vamos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0