Views:
248

BENJAMIN

ALFAZ 11 – 52 FUNDACIÓN LUCENTUM

Paco. Partido en el que fuimos de menos a más. Todos los jugadores están sumando, por lo que crecemos como equipo, teniendo paciencia en ataque intentando encontrar la mejor opción de tiro. ¡Seguimos!

ALEVIN

VAILLANT GODELLA 89 – 49 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Rubén Ortuño. En la primera parte nuestras ideas no estaban claras en pista. En ataque no fuimos capaces de generar desde el uno contra uno, ni de dar dos pases seguidos y generar opciones de anotar desde el conjunto. En la segunda, nuestras intenciones cambiaron, y el juego sin balón se convirtió en protagonista, realizando un baloncesto mucho más colaborativo, generoso y sobre todo divertido. ¡Vamos!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 76 – 62 CB ILICITANO 39 ESCALONES FILMS

Fernando Supervía. Magnífico partido de nuestros chavales ante el mejor equipo de esta fase. Dieron un paso hacia delante y se mostraron serios y concentrados. Fue un partido muy disputado e igualado, pero en el cuarto periodo nuestra defensa consiguió recuperar muchos balones para anotar fácil en contraataque y alcanzar un parcial de 25-5.
A seguir trabajando para que este paso adelante se confirme y sea una norma en el día a día.

CB TAVERNES 55 – 22 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Marta. Llega la primera derrota de la segunda fase en un partido en el que salimos sin la actitud necesario y en el que tampoco fuimos capaces de parar a sus jugadoras en el uno contra uno. Éste es, sin duda, una lección de humildad que nos servirá para aprender mucho de cara a lo que queda. ¡Vamos!

MARISTAS 26 – 46 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

Irene. Primeros tres cuartos muy igualados por fallos de nuestras chicas que podíamos haber evitado. Pero, por fin, en el último cuarto espabilamos y conseguimos concentrarnos en el partido. ¡A seguir trabajando!

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 46 – 56 TEIXERETA

Miguel. Buen partido del Infantil A en el que fuimos capaces de ser competitivos contra un buen equipo. Empezamos con una muy buena circulación de balón y acierto. Ellos, por su parte, hicieron valer su superioridad física en la segunda parte para darle la vuelta al marcador y llevarse el partido. Debemos seguir esta línea para seguir mejorando.

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 63 – 60 ASPE

Juan Estela. Partidazo resuelto en el último minuto. Empezamos muy flojos, pero fuimos de menos a más en todas las facetas del juego. Todo el partido por debajo en el marcador. Al final, remontamos y logramos la victoria. Fue un gran duelo, pero no perdemos de vista el margen de mejora que tenemos por delante. ¡Seguimos!

FUNDACIÓN LUCENTUM 34 – 66 SAN BLAS

Alberto Antuña. Partido frente a un equipo muy superior. Competimos 5 de los 8 cuartos, aunque nos sacaron 20 puntos en apenas 10 minutos. Las chicas estuvieron en ciertos tramos irregulares, pero demostraron que cuando respetan y cumplen los conceptos son muy competitivas. ¡A por el siguiente!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 56 – 79 GENOVÉS VALENCIA ‘A’

Vicente Vicent. Buen partido de nuestros chavales contra el primer cadete del Valencia Basket. Fueron capaces de luchar y competir casi todos los minutos del partido. Lástima los minutos en los que bajamos la intensidad, ya que ellos siempre jugaron con la misma velocidad. Seguiremos trabajando para crecer.

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 57 – 17 BENISSA

Alberto Carrillo. Partido que dominamos desde el inicio y en el que todos los jugadores aportaron cosas positivas. ¡Vamos!

resultados-base-lucentum

FUNDACIÓN LUCENTUM 47 – 24 ORIBASKET

José Sánchez. Buen partido de las chicas para lograr una victoria muy importante ante un rival complicado. Buen trabajo en defensa, pero queda mucho por mejorar. ¡Vamos, chicas!

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 78 – 66 ESCOLAPIAS

Edu Baydal. Muy buen partido en líneas generales en el que fuimos por delante ante un equipo que nos lo puso muy difícil. Los ataques fueron fluidos, con muy buena circulación de balón buscando un pase más y consiguiendo buenas opciones de tiro. En defensa estuvimos muy bien en el rebote, fallando en el balance en momentos puntuales. Llegamos a los 20 de ventaja, pero el rival no se rindió y apretó hasta maquillar resultado.

LA VILA 60 – 77 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. Falta de intensidad al inicio del partido que hizo que el rival se creciera y nos costara encontrar el ritmo. A partir de ahí, empezamos a hacer nuestro juego y nos fuimos en el marcador, pero jugando a rachas. Buen esfuerzo de todos en un duelo en el que jugaron 5 juniors y 2 cadetes. ¡Vamos, chicos!

CB JORGE JUAN 48 – 30 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Raúl Borrell. Llegamos al partido con muchas bajas y tan solo 8 jugadoras disponibles para jugar, por lo que nos costó entrar en el partido por falta de intensidad en situaciones de uno contra uno y rebote. Pero, después del descanso, plantamos cara durante los últimos 20 minutos y conseguimos buenas defensas y ataques fluidos para irnos satisfechos con el trabajo realizado. Nos vamos 18 abajo contra un equipo que nos metió de 37 en las eliminatorias de copa a las que fuimos sin bajas. ¡A seguir!

SENIOR

ALFAZ 76 – 66 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Rafa. Partido que perdimos en los últimos 6 minutos. Hasta entonces, muy buenas defensas, creándoles muchos problemas para anotar. En el último cuarto, se nos atragantó su zona, dejamos de pasarnos el balón y nuestra contundencia defensiva desapareció. ¡A seguir trabajando, chicas!

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 82 – 72 CLUB NOU BÀSQUET XÀTIVA

Fernando Supervía. Partido igualado durante los primeros 14 minutos.A pesar de una buena salida 10-0, los visitantes se repusieron y empataron pronto el partido. Después de ese primer cuarto y medio, mejoramos en todos los aspectos del juego, y al final del tercer tiempo ganábamos de 17. En el último cuarto conseguimos controlar las embestidas visitantes para llevarnos una victoria más que merecida. A seguir peleando para la próxima jornada ganar en una de las pistas más difíciles de la categoría.

HOTEL MAYA FLBA 52 – 44 CB SAN BLAS

José Sánchez. Buen partido de las chicas en un derbi marcado por el apoyo de la Kali Nord, que estuvieron sensacionales, alentando en todo momento. Además, en lo que al juego se refiere, trenzamos buenas jugadas, por lo que estoy muy contento. Pero, por encima de todo, insisto en que debemos de seguir trabajando. Queda mucho. ¡Vamos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0