Views:
177

BENJAMIN

LA VILA 11 – 52 FUNDACIÓN LUCENTUM

Paco. Buen último partido de liga para los benjamines con muy buenas sensaciones. Empezamos muy fuertes en defensa, pero con poco acierto cara al aro. A medida que pasó el partido nos fuimos encontrando más cómodos en pista y fuimos capaces de sobreponernos a este equipo. ¡Gran fin de temporada de nuestros peques!

ALEVIN

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 66 – 26 CB JORGE JUAN

Fernando Supervía. Último partido de la segunda fase. Los alevines han mejorado bastante en esta parte de la competición. Cada vez entienden mejor cuál es su responsabilidad en las acciones del juego. Hemos aprendido día a día para hacer entrenos -casi- completos en cuanto a la concentración y la atención se refiere. Seguiremos trabajando.

CB ORIOL 34 – 29 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 

Marta. Inmejorable primera parte en la que fuimos capaces de parar a su jugadora más anotadora y de meter muchos puntos de contraataque que nos liberaron de atacar contra una defensa muy cerrada en estático. Llegamos a ponernos 17-26 tras el descanso, pero empezamos a tener muchos despistes defensivos y a dejar de correr, haciendo que las locales se llevaran el partido. A pesar de la derrota, nos clasificamos como terceras de grupo para jugar el playoff, lo que será seguro una muy buena experiencia para las niñas, que sirve como premio al trabajo de todo el año

INFANTIL

XÀBIA 69 – 56 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘A’

Miguel. Empezamos el partido muy flojos, encajando un 9-0 en el primer periodo. A partir de ahí, salimos a jugar y remontamos el marcador con una buena defensa. Llegamos al descanso dos puntos por debajo, y jugamos tres periodos en los que hubo mucha igualdad. Entramos 4 abajo al último octavo, pero se nos acabó la gasolina y Xàbia consiguió irse definitivamente en el marcador.

base-lucentum

SAN BLAS 53 – 51 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 

Alberto Antuña. Posiblemente el mejor partido de las chicas de toda la temporada. El esfuerzo, la lucha y hambre que he intentado pedir todo el año se ha visto contra un equipo que nos cerró el marcador  a mitad del partido. Tuvimos la última para ir a la prórroga. Muy contento con las chicas. ¡Fue un partido muy chulo!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 77 – 36 CD ONIL

Fran. Partido contra un rival con poca oposición en general. El buen acierto del tiro exterior y transiciones rápidas nos llevaron a tener una gran ventaja en el marcador que al final se tradujo en la victoria. A seguir mejorando en defensa de uno contra uno. ¡Vamos!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 60 – 23 VILLENA

José Sánchez. Último partido de liga de las chicas y victoria cómoda. Acabamos 1° de nuestro grupo con solo una derrota en esta segunda fase y jugaremos los octavos de final después de vacaciones. ¡Gran trabajo de todas!

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 70 – 50 ELCHE BASKET

Paco. Salimos concentrados desde el inicio y con mucho ritmo, pronto encontramos las primeras ventajas y a partir de ahí dominamos el partido. Buenas decisiones en ataque y una defensa agresiva nos permitió que, poco a poco, la distancia fue creciendo. Muy buena forma de despedir la liga en un partido en el que todos aportaron algo. Estoy contento con el trabajo y la evolución de todos durante estos meses. ¡Han currado un montón!

CB TEIXERETA ‘A’ 75 – 39 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Raúl Borrell. Último partido de la temporada al que llegábamos con ganas de terminar con buenas sensaciones, pero que no conseguimos materializar en el juego. Además, por unas cosas u por otras, el rival siempre aumentaba la renta en el marcador y no supimos contrarrestarlo. Al final la actitud de las jugadoras en el banquillo animando y las buenas acciones individuales nos permitieron acabar con una sonrisa. Ha sido, por lo tanto, una temporada muy chula y fructífera.

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 63 – 65 CB IFACH CALPE

Fernando Supervía. Partido que se decidió en el último segundo con una canasta en el rebote de un tiro libre. Nuestra inferioridad en el rebote condicionó el final de un duelo que deberíamos haber sabido ganar durante los 37′ anteriores.  Magnífico esfuerzo y entrega de los chavales, pero insuficiente para conseguir ganar en esta segunda fase.

HOTEL MAYA FLBA 84 – 43 CARTAGENA

José Sánchez. Muy buen partido de las chicas para terminar el año. Muy concentradas los 40 minutos y con acierto exterior. Buen año de las chicas que acabamos 4°, con muchas chicas muy jóvenes dando un paso adelante. ¡Enhorabuena!

Comparte en las redes:

Comentarios

0