Views:
85

Alicante, 1 de agosto de 2019 – Construyendo los mimbres del Sénior A Femenino 2019-2020. La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) desea comunicar la renovación de Verónica Amador, escolta del Sénior A Femenino, el Hotel Maya FLBA que competirá en Primera Nacional la próxima temporada.

Verónica Amador, nacida en 1996 en Elche, mide 163 cm., se desenvuelve en la posición de 2 y en la campaña 2019-2020 cumplirá su cuarto año en la FLBA. Además, Amador es fisioterapeuta titulada y ejerce su profesión en una clínica ilicitana.

El curso pasado, Verónica promedió 5,6 puntos y 1,8 rebotes en sus 18,1 minutos de juego con el Hotel Maya FLBA.

vero 1-44

José Antonio Sánchez, Coordinador de la Base de la FLBA y entrenador de Verónica en el Sénior A Femenino, ha declarado al respecto de esta renovación:

«Vero es un elemento muy importante en nuestra estructura de plantilla. Es una amenaza constante para las defensas rivales ya que es capaz de anotar tanto en situaciones de 1 contra 1 como desde media y larga distancia.

El año pasado fue nuestra mejor tiradora y rindió a un excelente nivel en el tramo final de la temporada, lo que coincidió con la mejor racha por la que atravesó el equipo.

Pese a su juventud, Vero cumplirá su quinta campaña en Primera Nacional, lo que le otorga un conocimiento muy profundo de la competición y de nuestros rivales. Confiamos en que continuará siendo uno de nuestros referentes ofensivos y desarrollándose como jugadora.»

Texto: Marcos Beltrá

Fotografías: FLBA

Comparte en las redes:

Comentarios

0