Views:
163

Alicante, 30 de julio de 2019 – Construyendo los mimbres del Sénior A Femenino 2019-2020. La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) desea comunicar la renovación de Sonia Bordera, alero del Sénior A Femenino, el Hotel Maya FLBA que competirá en Primera Nacional la próxima temporada.

Sonia Bordera, nacida en el año 1999 en Alicante y estudiante de Enfermería en la Universidad de Alicante, mide 171 cm., se desenvuelve en la posición de 3 y en la campaña 2019-2020 cumplirá su quinto año en la FLBA.

El curso pasado, Sonia promedió 2,6 puntos y 2,5 rebotes en sus 14,5 minutos de juego con el Hotel Maya FLBA.

sonia 3.-cropped

José Antonio Sánchez, Coordinador de la Base de la FLBA y entrenador de Sonia en el Sénior A Femenino, ha declarado al respecto de esta renovación:

«Sonia es una jugadora que lamentablemente, por problema de lesiones, no ha podido disfrutar de continuidad en las últimas temporadas. Eso sí, cuando ha estado bien físicamente, siempre nos ha aportado una gran intensidad defensiva y una destacable capacidad de desborde en el 1 contra 1.

Sonia es una de las jugadoras en las que tenemos depositado un mayor grado de confianza y de expectativas pues posee una gran ética de trabajo, su actitud siempre es intachable y presenta un margen de mejora muy grande. Este año tiene que dar un paso adelante e incrementar su aportación tanto a nivel ofensivo como defensivo.»

Texto: Marcos Beltrá

Fotografías: FLBA

Comparte en las redes:

Comentarios

0