Views:
10

Arranca la tercera jornada de LEB Plata en el Pedro Ferrándiz y desde la FLBA la acompañamos con una nueva acción social: una recogida de alimentos. Aprovechamos dos fechas muy especiales: el 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación y el 17 de octubre el Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza.

cartel-fundacion-lucentum-araberri

El partido se jugará el domingo 18 de octubre contra Sáenz Horeca Araberri a las 12.15h. Un encuentro dedicado a promover los valores individuales y colectivos en la provincia. Desde la Fundación Lucentum se pretende concienciar en valores como la solidaridad, sobre todo a los más pequeños, con el fin de ayudar a los que más lo necesitan.

Colabora con Red Solidaria Popular y Sol D’Alacant y deposita tu aportación alimenticia en las taquillas del Pedro Ferrándiz antes de que comience el encuentro entre la Fundación Lucentum y Sáenz Horeca Araberri. Tu solidaridad tendrá recompensa

Así, el domingo la familia lucentina podrá demostrar su altruismo y generosidad combatiendo el hambre. Los gestos más pequeños pueden cambiar la vida de mucha gente que lo necesita. La Fundación Lucentum es consciente de ello, todos pueden aportar a la causa y desde primera hora se recogerán en las taquillas cuantos alimentos lleguen a manos de los aficionados.

Se facilitará la entrada a todas las personas que lleven alimentos y, además, todo el dinero que se recaude con la venta de entradas irá destinado a la compra de alimentos. Para participar en esta causa solo tienes que venir a disfrutar de nuestro equipo y pasar por las taquillas. Allí podrás dejar comida y, si no eres abonado, la Fundación Lucentum te recompensará en el precio de tu entrada:

  • Si traes tres kilos de comida, tu entrada será gratuita
  • Si aportas un kilo de comida, se te aplicará un descuento en la entrada del 50%
  • El precio de las entradas para este encuentro será de 6€ para el público en general. La taquilla al completo se destinará a la compra de más alimentos

La pobreza espera en cada esquina. A día de hoy, podemos apreciar múltiples señales de penuria en nuestra ciudad allá donde miremos. Por ello, toda la colecta de este domingo irá dirigida a las asociaciones alicantinas RSP (Red Solidaria Popular) y Sol D’Alacant (la asociación de vecinos del barrio José Antonio) para que repartan los alimentos recogidos entre los más necesitados.

Merece la pena participar y es muy fácil, ¡anímate!

Red de solidaridad popular Sol dalacant

Comparte en las redes:

Comentarios

0