Primera prueba para el LEB Plata: Villarrobledo

Tras casi dos semanas de preparación, llega el primer examen de pretemporada para el equipo de LEB Plata de la Fundación Lucentum. Los pupilos de Kuko Cruza se enfrentarán este domingo 6 de septiembre a las 12.15h al C.B. Villarrobledo de la liga EBA donde se podrá evaluar, entre otras cosas, el grado de compenetración entre los integrantes del equipo lucentino.

El CB Villarrobledo viajará desde Albacete al Pedro Ferrándiz donde también dará inicio a su gira de partidos de pretemporada. El conjunto albaceteño cuenta con varias novedades para esta campaña como el norteamericano Logan Carson, Chad Bewley o el excompañero de Adrian Bowie en el BBall Córdoba, Jesús Gama.

El equipo de Kuko Cruza lleva solo dos semanas de entrenamientos en las piernas donde la carga física predomina por el momento. Los abonados podrán acceder gratis al partido recogiendo en las taquillas su pase. El resto del público tendrá que pasar por caja, 6€ es el precio único de las entradas. Desde las 11.30h estarán abiertas las taquillas y podrán hacerse nuevos abonos.

Uno de los alicientes que presenta el encuentro es ver el debut de las recientes incorporaciones a la plantilla de la Fundación como Jon Ander Aramburu, Marco Porcher o Adrian Bowie. También se desvelará la equipación suplente que lucirán los jugadores de la Fundación durante la temporada 2015/16 con el negro como color predominante.

Antes del encuentro, la Fundación mantendrá abiertas las oficinas del Pedro Ferrándiz para todo aquel que quiera sumarse a la campaña “Lucentum Reload” y abonarse. El precio de las entradas de los partidos de pretemporada y Liga Regular de la Fundación Lucentum es de 6€. Los abonados podrán acceder gratis, para ello solo tendrán que recoger en las taquillas su entrada; los abonos estarán listos a final de mes.

cartel-fundacion-lucentum-villarrobledo