Views:
140

Alicante, 22 de marzo de 2019.- El HLA Alicante visitará hoy viernes 22 a las 20.30 horas la difícil pista de Basket Navarra, uno de los grandes favoritos para pelear por el ascenso a LEB Oro. Los hombres de Pedro Rivero consiguieron el cuarto triunfo consecutivo en la presente fase ante Juaristi ISB, por lo que afrontan el encuentro con el objetivo de mantener la buena dinámica, tanto en juego como en resultados, y sellar una victoria clave ante uno de los mejores equipos de la competición.

Por ello, el técnico de HLA Alicante resalta la importancia de seguir trabajando y manteniendo el mismo nivel de concentración para que el equipo sea capaz de competir contra todos los rivales de la categoría. “Para nosotros todos los partidos son importantes, y este no lo va a ser más. No debemos caer en ese error. Vamos partido a partido”, destaca Pedro Rivero.

El Basket Navarra, por su parte, cuenta con un balance de siete victorias y siete derrotas, por lo que se sitúa en la sexta posición. El conjunto dirigido por Xabier Jiménez Armendáriz no comenzó la fase regular de la mejor forma posible, pese a haber acabado líderes del Oeste, lo que les ha mermado en la presente fase. Sin embargo, desde que empezaran las doce ‘finales’ por el ascenso, solo han perdido en la difícil cancha de Almansa y continúan invictos en casa, donde ya sucumbiera Murcia y Girona.

Por ello, Pedro Rivero advierte de la calidad y del estado de forma en el que llega el combinado rival a esta quinta jornada: “Navarra cuenta con el jugador interior más determinante de la competición, y es un equipo que sabe a qué ritmo tiene que jugar en cada momento. Pueden volcar su planteamiento en las transiciones o echar mano de individualismo. Deberemos, por lo tanto, poner una marcha más y subir el ritmo para poder tener nuestras opciones”.

De este modo, el conjunto alicantino tratará de cosechar la decimosexta victoria consecutiva y, así, mantener el liderato en la lucha por un ascenso que, tal como cabía esperar desde que empezara la temporada, se está vendiendo caro. Para ello, los jugadores del HLA Alicante tendrán que dar el máximo para conseguir batir a uno de los favoritos al ascenso.

Comparte en las redes:

Comentarios

0