Views:
98

Alicante, 21 de marzo de 2019.- El Hotel Maya FLBA sigue creciendo a pasos de gigante sobre las pistas. Con un balance positivo de seis victorias y solo cuatro derrotas en la segunda fase, el conjunto dirigido por José Sánchez, que hasta hace una semana acumulaba cinco triunfos consecutivos, luchará el sábado a las 18.30 horas desde el Centro de Tecnificación ante Castellón con el objetivo de reponerse, tras el tropiezo sufrido la pasada jornada frente a Godella.

Por ello, desde que empezara la semana, las jugadoras lucentinas se han puesto el mono de trabajo para preparar el que será uno de los partidos más importantes, si no el que más, antes del final de temporada. Así lo reconoce el técnico del Hotel Maya FLBA, José Sánchez: “Estamos entrenando al máximo para recuperarnos anímicamente, porque el anterior partido fue difícil y este también lo será, incluso más, ya que vienen de una gran racha de resultados”.

Sin embargo, insiste en que nada va a conseguir que se achanten: “Es el conjunto líder y favorito indiscutible para jugar la final four. Además, tienen una plantilla muy completa, que destaca por su experiencia y su saber hacer, por lo que pienso que será un duelo de altos vuelos. Castellón lleva muchos años rozando el ascenso de categoría, y en este exactamente van muy en serio, pero no por ello habremos perdido antes de empezar. Hay que jugar”.

Asimismo, José Sánchez destaca el nivel que ya dieran las jugadoras en el partido de ida en Castellón: “Afrontamos el encuentro con muchas ganas después de que perdiéramos solamente de tres puntos en el partido de ida. Aquí esperamos poder plantarles cara y competir al nivel de las últimas jornadas, aunque sabemos que este rival no nos dejará los espacios que otros sí nos pudieran dejar anteriormente en esta segunda fase”.

De esta forma, con el objetivo de volver a la buena dinámica y seguir aprendiendo a base de victorias sobre las pistas, el Hotel Maya FLBA buscará este sábado 23 a partir de las 18.30 horas un triunfo muy importante de cara a las últimas cuatro jornadas que restan para llegar al final de la segunda fase. Así pues, las jugadoras lucentinas lanzan un mensaje a la afición para que sigan a su lado, porque ellas nunca van a dejar de creer.

Comparte en las redes:

Comentarios

0