Views:
83

Alicante, 11 de abril de 2019.- El Hotel Maya FLBA despide este sábado 13 a las 19.30 horas desde el Centro de Tecnificación la temporada liguera 2018-19. Y lo hace con un partido de nivel frente a Cartagena, un rival al que ya vencieran en el partido de ida de esta segunda fase y que, como prevé el técnico lucentino, será de nuevo un equipo férreo. Por lo tanto, pese a que el combinado alicantino tiene sellada ya su cuarta plaza, quieren poner el broche al curso con un nuevo triunfo.

Habla sobre ello José Sánchez, técnico del Hotel Maya FLBA, que insiste en todo el trabajo -y de calidad- que han realizado las chicas a lo largo de la campaña: “El equipo ha estado a la altura de nuestras expectativas, incluso por encima de ellas. Tuvimos la oportunidad de hacernos un hueco entre los dos primeros a falta de pocas jornadas, y eso habla muy bien de la evolución de las jugadoras. Sobre todo porque la baja de María González ha sido muy importante”.

De esta forma, Sánchez elogia el nivel desarrollado por cada una de las chicas en este curso: “Tienen muchos motivos para estar orgullosas con el trabajo que han hecho. Este partido, a nivel de clasificación, resulta intrascendente, ya que fuera el que fuere el resultado final de este duelo no alteraría la tabla. Ya somos cuartas, el mejor resultado de la historia del club desde que tiene equipo femenino, lo que demuestra que vamos a más”.

Asimismo, el técnico lucentino analiza el nivel de Cartagena, último rival antes de poner el punto final a la temporada: “Es un equipo que ya nos puso en apuros en su cancha. Explotan mucho la defensa zonal, y nos cuesta hacerles daño en ataque y también defender sus armas ofensivas. Aun así, confío en que las chicas puedan disfrutar a lo largo del partido y despedir el curso con la mejor de las sensaciones. Es el gran objetivo de este sábado”.

Así pues, mientras ultiman todas las tácticas de cara al último partido del curso, las jugadoras lucentinas agradecen a la afición todo el apoyo recibido a lo largo del año, porque “nos han ayudado a ganar encuentros que teníamos perdidos, o con muy pocas opciones”. Por ello, el Hotel Maya FLBA luchará contra Cartagena por devolverles todo el cariño recibido con una nueva victoria.

Comparte en las redes:

Comentarios

0