Views:
327

Alicante, 5 de mayo de 2019.- El HLA Alicante disputa el sábado 4 de mayo su penúltimo partido de la fase de ascenso a LEB Oro. Y lo hará a partir de las 20.00 horas en el Pedro Ferrándiz ante Basket Navarra, un rival que viene escalando posiciones y que non quiere perder las opciones de entrar en las eliminatorias por el ascenso. Con un balance de seis victorias y cuatro derrotas los visitantes necesitan ganar en casa del líder.

Por lo tanto, el duelo referente a la undécima jornada de la Liga Regular 2ª, Fase A1, se presenta clave para los intereses del HLA Alicante y tras la victoria ante Juaristi ISB (62-76) el partido de este sábado se presenta con una final ante una plantilla diseñada para el ascenso y para competir al máximo nivel, repleta de jugadores muy experimentadas y de incuestionable calidad.

Por ello, el técnico de HLA Alicante resalta la importancia de seguir trabajando y manteniendo el mismo nivel de concentración para que el equipo sea capaz de competir contra cualquier equipo. “Para nosotros todos los partidos son importantes, este no lo es más, todos son igual de importantes”, destaca Pedro Rivero.

A sabiendas de que el equipo pamplonés será un rival un rival muy comlicado, como ya demostró en el partido que se disputo lejos de tierras alicantinas, Pedro Rivero advierte de la calidad y el estado de forma en el que llega su rival a este choque, pues se trata de un conjunto con jugadores con mucha experiencia y calidad.

Así lo reconoce el técnico del HLA Alicante: “Es uno de los equipos más en forma de la categoría. Tienen el jugador interior más determinante de la competición y es un equipo que sabe a que ritmo tiene que jugar en cada momento. Pueden jugar un ritmo alto en transiciones o esperar a que este jugador llegué y decida”. Para contrarrestarlo y competir, resaltaba el técnico alicantino como clave: “poner una marcha más y subir el ritmo, para poder tener nuestras opciones”

De este modo, el conjunto alicantino tratará de cosechar la última victoria de la temporada ante su público con el objetivo de poner pie y medio en la liga LEB Oro, esperando el resultado que coseche el CB Villarrobledo, que en caso de ganar prolongaría la emoción y la tensión hasta la última jornada.

En palabras del técnica segoviano “estamos convencidos de que la ciudad de Alicante es consciente de lo que nos jugamos en esta partido y por ello el pabellón presentará una gran entrada, lo cual, seguro será muy importante para nosotros durante los 40 minutos”. Por segundo año consecutivo, el Pedro Ferrándiz podría ser testigo del regreso del HLA Alicante a la LEB Oro.

Comparte en las redes:

Comentarios

0