Views:
193

Alicante, 14 de marzo de 2019.- El HLA Alicante recibirá este viernes 15 de marzo a las 20.45 horas en el Pedro Ferrándiz a Juaristi ISB para la disputa de la cuarta jornada de la fase de ascenso a LEB Oro. Los hombres de Pedro Rivero consiguieron el decimocuarto triunfo consecutivo ante Aquimisa Lab. Queso-Zamorano, por lo que afrontan el encuentro con el objetivo de mantener la buena dinámica, tanto en juego como en resultados, y sellar una victoria importante junto a su afición.

Por ello, el técnico de HLA Alicante resalta la importancia de seguir trabajando y manteniendo el mismo nivel de concentración para que el equipo sea capaz de ampliar y mejorar el carácter competitivo sin tener en cuenta situaciones externas. “Para nosotros la racha que hemos logrado son tan solo datos, es cierto que tiene su importancia, pero es necesario que seamos capaces de mantener el mismo nivel que estamos demostrando y es en eso en lo que centramos nuestros esfuerzos”, destaca Pedro Rivero.

Enfrente, el Juaristi ISB atesora un balance de cuatro victorias y nueve derrotas y se sitúa en la undécima posición. El conjunto dirigido por Lorenzo Encinas no comenzó la fase de ascenso de la mejor forma posible, aunque en la pasada jornada cosechó una victoria vital ante Azuqueca que mantiene vivas sus esperanzas de batallar por acceder a las plazas de ‘play-off’.

En consecuencia, el equipo vasco será un rival complicado por su intensidad, la capacidad de generar rápidas jugadas y su potencial anotador, por lo que la defensa volverá a jugar un papel esencial. Es por ello que Pedro Rivero advierte de la calidad y la dificultad del rival, pues se trata de un conjunto con una gran carga táctica y muy ordenado en su juego.

Así lo reconoce el técnico del HLA Alicante: “Es un equipo muy bien trabajado en el que todos tienen las cosas muy claras y, de esta forma, su idea de juego la desarrollan a la perfección. Por otros factores que no les están acompañando están ahí abajo, pero el gran trabajo del entrenador se nota y para mí es el equipo que mejor juega en esta categoría”.

De este modo, el conjunto alicantino tratará de cosechar la decimoquinta victoria consecutiva y, así, mantener el liderato en la lucha por el ascenso. Para ello, los jugadores del HLA Alicante contarán con el apoyo incondicional de la afición lucentina, una de las grandes armas esta temporada. El aliento incansable del Pedro Ferrándiz volverá a rugir para la segunda batalla en el camino hacia LEB Oro.

Comparte en las redes:

Comentarios

0