Views:
177

Alicante, 2 de marzo de 2019.- El HLA Alicante recibirá este sábado 2 de marzo a las 17.00 horas en el Pedro Ferrándiz al Igualatorio Cantabria Estela para la disputa de la segunda jornada de la fase de ascenso a LEB Oro. Tras cosechar un triunfo de vital importancia ante Zornotza -el undécimo consecutivo- los hombres de Pedro Rivero se presentan al partido con la intención de seguir ampliando la mayor racha de victorias de la historia del club y, de esta forma, mantener el liderato en la lucha por el ascenso.

Por ello, el técnico de HLA Alicante resalta la importancia de un partido que llega con el equipo en lo más alto de la clasificación y que será muy disputado debido a los objetivos de ambos equipos. “Ahora mismo estamos en la parte alta, que es donde queremos estar, pero tenemos que seguir trabajando para un encuentro trascendente y vital ante un equipo que también busca estar arriba. Además, contamos, al igual que el resto de rivales, con muy poco tiempo de preparación, aunque tratamos de dosificar los esfuerzos”, destaca Pedro Rivero.

Enfrente, el CD Estela afronta el encuentro en la séptima posición -con un balance de seis victorias y cinco derrotas- y con la idea de prolongar la buena racha tras la victoria ante Azuqueca. Los hombres de David Mangas han demostrado durante toda la temporada que su gran arma es el potencial ofensivo, el juego interior, bajo la batuta de Placide Nakidjim, y un gran acierto en el tiro.

Por esta razón, Pedro Rivero recalca la necesidad de que el equipo sea capaz de mantener el mismo nivel de concentración e intensidad para luchar por la victoria. “Se trata de un equipo con un potencial ofensivo sensacional, uno de los mejores de la liga. Cuentan en sus filas con dos bases con una gran capacidad anotadora y, a su vez, los escoltas generan mucho juego. Es un rival muy difícil y complejo”, subraya el técnico de HLA Alicante.

De este modo, los hombres de Pedro Rivero buscarán la duodécima victoria consecutiva y, así, consolidar el liderato. Para ello, la afición alicantina, incansable durante toda la temporada, tratará de apoyar a un equipo que desea jugar en casa, con su público y devolverle, en forma de victoria, una parte del ánimo recibido. El ascenso para HLA Alicante pasa por hacerse fuerte en el Pedro Ferrándiz, por lo que ante Estela comienza la primera de las seis batallas decisivas.

Comparte en las redes:

Comentarios

0