Views:
122

Alicante, 13 de abril de 2019.- El HLA Alicante visita este domingo 14 a las 12.00 horas el Palacio de los deportes de Santander a Igualatorio Cantabria Estela para disputar la primera de las tres salidas que le quedan en esta segunda vuelta. Los hombres de Pedro Rivero, que recuperaron la sonrisa ante Zornotza Saskibaloi en el Pedro Ferrándiz, afrontan el encuentro con el objetivo de seguir sumando y mantener así la primera posición.

Por ello, Pedro Rivero, técnico del HLA Alicante, valora el trabajo realizado por la plantilla de forma positiva: “A pesar de ser una semana un poco más larga de lo habitual, después de haber jugado el último partido el pasado viernes, los chicos han entrenado muy bien y están listos para competir este domingo en Santander frente a Igualatorio Cantabria Estela. Hemos tenido más tiempo para preparar el partido, lo que nos ayuda”.

De este modo, ya están listos para disputar un el duelo contra un conjunto que, a estas alturas de la temporada, atesora un balance negativo de siete victorias y diez derrotas, por lo que se sitúa en la décima posición. El equipo dirigido por David Mangas, a pesar de que no viviendo la fase de ascenso que hubiera deseado, sigue manteniendo totalmente vivas sus opciones de entrar entre los 5 primeros, lo que le motiva más si cabe para jugar ante HLA Alicante.

En consecuencia, Pedro Rivero recalca la importancia de un partido que será complicado, por lo que tendrán que ofrecer su mejor versión para no llegar a los últimos minutos con un marcador adverso. Sobre todo porque Lamonte Thomas podría ser decisivo para los locales. De hecho, en palabras del técnico alicantino, “es el mejor de ellos, genera muchísimos tiros y es un gran anotador. Sin duda, será muy importante defenderle bien y que genere otro tipo de tiros”.

De esta forma, el conjunto alicantino tratará de conseguir una nueva victoria y así continuar consolidando el liderato en la lucha por el ascenso. Para ello, Rivero contará con todos sus efectivos. El mejor juego interior, con Boubacar Sidibe a un gran nivel, y las muñecas de Pitts, Schmidt y el resto de compañeros, pondrán a prueba los aros del Palacio de los Deportes de Santander. Así se presenta el duelo de este domingo 14 a las 12.00 horas entre Estela y HLA Alicante.

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0