Views:
98

Alicante, 28 de febrero de 2019.- El Hotel Maya FLBA disputa este próximo sábado 2 de marzo uno de los partidos más importantes de la temporada. Después de ganar los últimos tres y demostrar sus aspiraciones de cara a todo lo que viene, las jugadoras dirigidas por José Sánchez buscan a las 18.00 horas desde el Pabellón de Babel frente a Cabo Mar la cuarta victoria consecutiva; quinta de la segunda fase.

Por lo tanto, conscientes de la dificultad del duelo, han estado trabajando desde comienzos de semana para llegar al duelo con la mayor de las garantías. “Hemos entrenado a un buen ritmo durante estos días, y esto me tranquiliza. Sobre todo porque venimos de un partido -el de Cartagena- muy flojo, tanto en ataque como en defensa, y espero que aquello fuera un toque de atención de lo que no debemos hacer en las siguientes jornadas”, destaca el técnico lucentino.

Además, aprovechando el comienzo de la segunda vuelta de la liga, Sánchez pone sobre aviso a sus jugadoras del nivel de sus próximas rivales. “Cabo Mar está en un estado de forma sensacional. Vienen de ganar a San Blas y Castellón, siendo muy competitivas en esta fase. Aún tenemos presente el triple que nos anotaron en el último minuto e hizo que perdiéramos, por lo que deberemos cerrar el duelo cuanto antes y evitar estas situaciones”, insiste.

De este modo, con el claro objetivo de seguir sumando ante un rival directo por sus intereses de la temporada, el Hotel Maya FLBA anima a toda la afición para que se vuelque en esta segunda vuelta. Y, esta vez, para que acuda al Pabellón de Babel a animarlas. Así se presenta el partido de este próximo sábado 2 a partir de las 18.00 horas entre Cabo Mar y el conjunto senior femenino de la Fundación Lucentum.

Comparte en las redes:

Comentarios

0