Podcast FLBA Jornada 7

Séptima jornada de LEB Plata y la Fundación Lucentum recoge todo lo locutado en las diferentes cadenas radiofónicas con análisis y protagonistas.

Jon Ander Aramburu intervino el pasado 11 de noviembre en los micros de Cadena SER Alicante junto a Pedro Vera y Aitor Varó para hablar de la derrota en tierras mañas de la jornada 6 de LEB Plata ante Club Simly El Olivar y de su adaptación en Alicante tras su paso por Fuenlabrada. (A partir del 26:25)

Juanfran Millán, Carlos Cuenca y Miguel Ángel Gil hablan de la segunda derrota de la Fundación Lucentum en Zaragoza frente al Simply Olivar en el programa Deportes COPE de COPE Alicante.

Puedes consultar la previa del partido correspondiente a la séptima jornada de LEB Plata en este enlace.

cartel-zornotza_141115