Views:
119

Alicante, a 18 de enero de 2019.- El HLA Alicante está de dulce, en todas las líneas de actuación posibles. Líder de la Conferencia Este con trece triunfos -los últimos cinco de forma seguida- y, desde la pasada jornada, clasificado de forma matemática para la fase de ascenso, el equipo orquestado por Pedro Rivero y “Los Albertos” -Antuña y Carrillo- deja de lado los partidos del futuro para centrar la cabeza en el presente más inmediato: Hospitalet.

La plantilla, como reconoce el cuerpo técnico lucentino, “está concienciada sobre la importancia de seguir cosechando buenos resultados para llegar a la parte final con la mejor de las confianzas”. Por lo tanto, lanzan un aviso a aquellas personas que restan valor a los duelos de Hospitalet y Vic: “El respeto por la competición y los rivales es fundamental en nuestro club. No podemos ni debemos adelantar los acontecimientos”.

Además, ensalzan el trabajo de los jugadores: “No hemos notado nada extraño en la plantilla desde que se sabe que ya estamos en la última fase. Todo lo contrario. Ellos son los más interesados en que las cosas sigan como hasta el momento, ya que el ambiente de equipo es magnífico y su evolución es mucho más rápida si las cosas van bien. Han aprendido las mejores cualidades de sus compañeros, y ahora deben seguir en esta línea”.

Por ello, mientras ultiman las instrucciones y pinceladas de cara al duelo de mañana ante el CB L’Hospitalet, el cuerpo técnico del HLA Alicante lanza un mensaje de tranquilidad a la plantilla: “Entendemos que todos queramos jugar finales, pero ya llegarán”. Porque la prisa no es buena consejera, y el momento de dulce que está atravesando el equipo aspira a prolongarse hasta el final del curso 2018-19.

Comparte en las redes:

Comentarios

0