Views:
385

Alicante, 21 de abril de 2019.- El HLA Alicante cierra este domingo una nueva jornada -la cuarta por la cola- desde el liderato. Después de ganar con holgura a Zamora el pasado viernes 19 en el Pedro Ferrándiz, el equipo dirigido por Pedro Rivero empieza mañana lunes 22 una semana de ilusión, de ambición por seguir en lo más alto de la clasificación a falta de tres partidos para poner el punto final a una temporada de récord.

Y lo hará, como siempre, a máxima potencia, con la cabeza puesta en el duelo del próximo viernes 26 frente a Juaristi. “Es ahora nuestra mayor prioridad”, como destacó en rueda de prensa Pedro Rivero, que no quiere que sus jugadores vayan más allá del presente. “Es evidente que quedan solo tres partidos, pero debemos tener la cabeza en el siguiente y no pensar en lo próximo. Primero Juaristi y luego ya veremos lo que viene”, añadió.

Además, el técnico del HLA Alicante agradeció el apoyo de toda la gente que creó una atmósfera imponente en el Pedro Ferrándiz en el último partido: “Parece que cada vez somos más los que remamos en la misma dirección, y a los jugadores les ayuda mucho. Disfrutan mucho con el apoyo de la afición y, todo unido, hace que las piernas nos pesen menos en los últimos minutos, cuando en la mayoría de los partidos tenemos que estar un punto por encima del rival”.

Por lo tanto, a sabiendas de que aún resta un último partido en el Pedro Ferrándiz antes de poner el punto final a la temporada, Rivero anima a la gente: “Tenemos dos desplazamientos lejanos, pero ya nos sorprendieron en Santander. Cada día se superan y, si no puede ser fuera de casa por la larga distancia desde Alicante a las canchas rivales, nos veremos en el Ferrándiz”. Así pues, técnicos y jugadores del HLA Alicante se unen para empezar una nueva semana de trabajo e ilusión.

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0