Views:
162

Alicante, a 27 de noviembre de 2018.- El HLA Alicante está preparando el duelo de este próximo sábado 1 de diciembre ante el Afanion CB Almansa con “unidad y motivación”. Después de cosechar una derrota por la mínima ante el Real Murcia y vivir desde la lejanía el triunfo del Hestia Menorca frente a Villarrobledo, la máxima igualdad vuelve a ser la tónica dominante en la parte alta de la tabla, con tres equipos que suman siete partidos ganados y tres perdidos.

Por ello, todos empiezan a ser conscientes de la importancia de cada canasta y de cada entrenamiento, una de las armas más importantes para Pedro Rivero. Más si cabe por la exigencia que impone a su equipo para “cumplir en liga todo lo que se prepara entre semana”. Es, de esta forma, la idea base que ha establecido esta semana para dejar atrás los errores experimentados durante el último encuentro y sumar la octava victoria de la temporada.

Además, Rivero reconoce que el equipo es consciente de sus opciones para estar en la Copa LEB Plata. Sobre todo porque la entidad alicantina sigue dependiendo de sí misma para dar un paso más este curso. Aun así, tal y como reconoció con la conclusión del último duelo, “vamos un poco justos esta semana, porque hay algunas molestias físicas que no pueden afectar. Estamos tomando medidas, sin tener prisa. Vamos con calma de cara al sábado”.

De este modo, siendo conscientes de lo que está en juego -pese a haber empezado la campaña hace poco más de dos meses-, el HLA Alicante está unido y motivado de cara al partido de este fin de semana de Almansa. Y, con el objetivo de seguir sumando victorias, está seguro que volverá a estar respaldado por su afición, que les está llevando en volandas desde que empezara esta nueva temporada.

Comparte en las redes:

Comentarios

0