Views:
41

El HLA Alicante llegó a Almansa con cinco victorias seguidas y con la intención de prolongar la racha de victorias para mantenerse invictos. Pedro Rivero inició el partido con Llompart, Huertas, Urtasun, Galán y Bilbao. Txemi Urtasun inauguró el marcador pero Almansa respondió rápidamente el inicio del HLA Alicante. El cuadro local demostró gran acierto en el tiro de tres para comenzar a ampliar su distancia en el marcador. Ese gran acierto les hizo marcharse al descanso con 31-23 y un 5/5 en T3.

El segundo cuarto, el HLA Alicante seguía compitiendo mientras que los locales seguían con un gran acierto en el tiro exterior. Un trple de Chumi desde la esquina puso el 36-31 en el marcador. Los locales apretaron y se marcharon al descanso con 51-44 en el marcador

El tercer cuarto cambió por completo el guion del partido. Apareció la figura de Edu Martínez y con dos triples seguidos ayudó a que el HLA Alicante le diera la vuelta al partido. Poco a poco, el HLA Alicante fue abriendo un poco de brecha en el marcador y se marchó con +4 (71-75) al final del 3Q.

La dinámica era la buena para el HLA Alicante y no bajaron el pistón para lelvarse la victoria. La distancia creció hasta los +10.  Los de Rivero amnejaron el tiempo del partido y Llompart con dos triples asestó el golpe definitivo para que la victoria no se escapara

El conjunto alicantino se lleva la sexta victoria consecutiva de la temporada y encara el parón de las selecciones en cabeza de la clasificación. El próximo partido será ante Coviran Granada el domingo 6 de diciembre a las 18h. Duelo entre los dos primeros clasificados, en el que el HLA Alicante recibe a una de las plantillas con más presupuesto de la liga y construida para conseguir el ascenso.

Comparte en las redes:

Comentarios

0