Views:

Con el nacimiento de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante comienza un proyecto con el firme propósito de promover el deporte del baloncesto y sus valores en la provincia de Alicante. Con un trabajo constante y de alta calidad de formación de jugadores, pero sobre todo de personas, en los equipos de base de la Fundación.

Un proyecto de intenciones, retos y compromisos: la intención es tener un equipo sénior, de referencia, en la máxima categoría posible; el reto es representar a Alicante por toda España con sana competitividad deportiva y una imagen modélica; y el compromiso es económico, cada objetivo deportivo siempre con los pies en el suelo.

Esta entidad nace con una transparencia total en su gestión. Los patronos vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos en pos del constante desarrollo, apoyados en personas formadas, proactivas, con capacidad de autocrítica y ganas de trabajar por un deporte que nos apasiona. Una Fundación integradora, que tiende su mano a todas las entidades deportivas y educativas de la provincia de Alicante. Queremos que la sociedad alicantina se sienta partícipe y orgullosa de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

Esta es nuestra razón de ser: unir esfuerzos y sentimientos para lograr que el nombre de Alicante tenga un lugar importante en el mundo del baloncesto, del deporte y de la formación integral en valores tanto personales como sociales.