Views:
116

Alicante, 8 de febrero de 2019.- El HLA Alicante tiene ante sí uno de los retos más importantes de la temporada. Después de alcanzar los últimos partidos de la fase regular con ocho victorias consecutivas -nueve si sumamos la cosechada en la final de la Copa-, la plantilla lucentina se muestra más unida que nunca con el fin de lograr este sábado 9 a partir de las 20.00 horas un triunfo fundamental en Murcia de cara a la clasificación de la fase de ascenso.

Por ello, horas antes de partir dirección al Pabellón Príncipe de Asturias, Nacho Díaz, uno de los miembros más importantes, a la vez que experimentados, de la plantilla, habla sobre las sensaciones internas del grupo: “El equipo está siendo muy competitivo, independientemente de que las victorias nos cuenten o no. Y eso es lo importante. Ahora que entramos en el momento de la verdad se nota que tenemos una chispa muy ilusionante”.

Asimismo, centralizando la atención en el duelo de mañana sábado, Díaz explica desde su punto de vista que “esperamos un partido muy similar al de la primera vuelta. Aquí nos impusieron un juego muy físico, y nos costó mucho entrar en el cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, creo que será un encuentro de tú a tú, de dos equipos que a lo largo de la campaña han demostrado que son los mejores de la Conferencia Este”.

Ha sido, sin duda, uno de los grandes alicientes de la plantilla para preparar el partido con la mayor ambición posible. También el de la afición, que -tal y como reconoce Nacho- “tendrá un papel fundamental. Aún cuando vamos a Barcelona o sitios más lejanos se vienen, y sé que en Murcia, que es el desplazamiento más cercano, seremos muchos. Ojalá podamos repetir lo del año pasado en la cancha del Canoe, en la que éramos Alicante y nadie más”. Así se vive desde el vestuario esta primera de las catorce ‘finales’ que restan.

Comparte en las redes:

Comentarios

0