Views:
192

Alicante, 28 de agosto de 2019 – El Ayuntamiento de Alicante acogerá en el día de mañana, jueves día 29, la presentación de la temporada 2019-2020 de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

El acto, que tendrá lugar a las 12:30 horas de mañana en el Salón Azul del consistorio, estará presidido por el Excmo. Alcalde de Alicante, Sr. Luis Barcala, y contará con la asistencia de todos los miembros de la corporación alicantina.

La presentación correrá a cargo del Presidente de la FLBA, Tony Gallego, y del Director de Marketing, Nacho Marcilla. Los representantes lucentinos expondrán las líneas maestras de la temporada 2019-2020 de la FLBA y del HLA Alicante, haciendo especial hincapié en la Campaña de Abonos y en el I Torneo Internacional FLBA que se disputará los próximos días 7 y 8 de septiembre y que contará con la participación del campeón francés, LDLC ASVEL, de dos clubes vecinos de prestigio como son Valencia Basket y UCAM Murcia y del anfitrión, HLA Alicante.

La plantilla del HLA Alicante, con Pedro Rivero a la cabeza, estará presente en un evento al que tanto los representantes de los medios de comunicación como los aficionados lucentinos están cordialmente invitados a asistir.

ayuntamiento-alicante-05

Texto: Marcos Beltrá

Fotos: Ayuntamiento de Alicante

Comparte en las redes:

Comentarios

0