Views:
281

Alicante, 21 de agosto de 2019 – Tras llevarse a cabo con pleno éxito los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica HLA Vistahermosa el lunes… ¡Todo listo para el arranque de la pretemporada del HLA Alicante mañana jueves!

Así, a las 9:30 horas de mañana, cinco integrantes del HLA Alicante de LEB Oro 2019-2020 (es decir Pedro Llompart, Nacho Díaz, Chumi Ortega, Álex Galán y Guillem Arcos), acompañados por dos jugadores invitados (el alero José Antonio Blázquez y el escolta Alejandro Vergara) y contando con la aportación puntual de integrantes del Universitat d’Alacant FLBA (Sénior B) y del Júnior A, iniciarán la pretemporada lucentina bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pedro Rivero.

Les recordamos que Sergio Mendiola comenzará la pretemporada con el UCAM  Murcia y se incorporará a la disciplina lucentina el 2 de septiembre como máximo. Y Bamba Fall, Justin Pitts, Devin Schmidt y los futuros fichajes que se realicen se sumarán paulatinamente en cuanto sea posible, una vez que los trámites administrativos ya emprendidos les otorguen los preceptivos permisos de residencia y de trabajo en nuestro país.

La pretemporada, que se desarrollará entre mañana día 22 y el 26 de septiembre, estará compuesta por dobles sesiones de trabajo, en turnos de mañana y tarde, con entrenamientos alternos de preparación física y de técnica-táctica. Las jornadas estarán dirigidas por Pedro Rivero, quien contará con el inestimable apoyo de sus dos colaboradores, ‘Los Albertos’: Alberto Carrillo (primer entrenador ayudante) y Alberto Antuña (segundo entrenador ayudante y preparador físico).

Al margen de la actividad física y con balón, la pretemporada lucentina incluirá sendos entrenamientos junto al Real Murcia Baloncesto de LEB Plata que tendrán lugar a puerta cerrada y de cuatro partidos que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.fundacionlucentum.com/pretemporada-hla-alicante/.

El primer día de pretemporada comenzará mañana con una sesión de preparación física a las 9:30 horas. Y la cita vespertina arrancará a las 16:30 horas y constará de un test de Course-Navette seguido de entrenamiento técnico-táctico con balón.

45961945955_70130d38ea_o

 

Texto: Marcos Beltrá

Fotos: José Francisco Martínez

Comparte en las redes:

Comentarios

0