Views:
512

Alicante, 27 de agosto de 2019 – El HLA Alicante, que aborda hoy su segunda semana de pretemporada, ha contado en la sesión de entrenamiento con balón de esta tarde con un invitado de excepción: Lucio Angulo.

Lucio, quien vistió la camiseta del Lucentum durante un lustro, de 2003 a 2008, se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones junto a su familia en su querida Alicante y ha aprovechado la ocasión para asistir al entrenamiento vespertino dirigido por Pedro Rivero.

El ex jugador, que ejerce desde 2015 como comentarista en los partidos de la Liga Endesa y de la Euroliga retransmitidos por Movistar+, ha permanecido en el Pabellón Pedro Ferrándiz durante más de una hora y media. Al margen de charlar con el propio Rivero y con los jugadores, Angulo ha podido departir con Tony Gallego, Daniel Adriasola y Miguel Médicis y ha tenido la ocasión de reencontrarse con dos viejos amigos de su etapa en Alicante como son Roberto Barón (delegado de campo) y Javier Furió (fisioterapeuta) y de hacer lo propio con Marcos Beltrá, con quien coincidió cuatro años en el Real Madrid.

2019-08-27_2. Lucio Angulo y Roberto Barón

2019-08-27_3. Angulo viendo el entrenamiento junto a M.BeltráLucio Angulo ha querido compartir el siguiente mensaje con la afición lucentina: «Hoy he tenido la ocasión de tirar un poco de nostalgia. Tras recibir la llamada de Marcos Beltrá no me lo he pensado ni un segundo y me he venido a mi querido pabellón, al que yo siempre llamaré Centro de Tecnificación.

Ha sido un gustazo reencontrarme con Roberto, con Javi y con el propio Marcos y de tener la oportunidad de desear la mejor de las suertes a este HLA Alicante que tan meritoriamente competirá en LEB Oro tras la gran temporada que realizó el año pasado.

La lucentina es una plantilla joven, con proyección y me ha quedado meridianamente claro que Pedro Rivero es perfectamente consciente de lo importante que es empezar fuerte la competición. Y es que la LEB Oro es una liga muy, muy, muy exigente.

Aquí pasé cinco años maravillosos. Tuve la suerte de vivir en primera persona algunos de los momentos más épicos del baloncesto en Alicante. Luego me entristeció la situación a la que llegó el club, pero me alegro mucho de que la nueva directiva haya sabido hacerlo resurgir.

En Alicante tuve la fortuna de coincidir con jugadores de muchísima calidad y talento y que también presentaban una gran categoría a nivel humano. Nacho Rodríguez, Iñaki de Miguel, Larry Lewis, Pepe Sánchez, Berni Hernández, Axel Weigand, Héctor García, Manu Gómez…

Confluimos una generación muy buena a todos los niveles, gracias a lo cual conseguimos disputar play-offs y alcanzar un alto nivel de juego.», ha concluido Lucio.

2019-08-27_Lucio Angulo y el HLA Alicante

Texto: Marcos Beltrá

Fotos: Nacho Marcilla

Comparte en las redes:

Comentarios

0