Views:

Alicante, a 14 de agosto de 2018.- La Fundación Lucentum sénior A femenina se complace en anunciar el fichaje de la base Lucía Gómez, una de las grandes incorporaciones para la temporada 2018-2019. La alicantina, de 29 años y 165 centímetros, procede del BF San Blas, donde se ha formado, y ahora ha decidido dar el paso de cambiar de club y plantearse nuevos retos: “Mi objetivo es ayudar a mis compañeras en el día a día y hacer más fuerte al equipo, así como cumplir paso a paso los retos que nos marquemos a lo largo de la temporada”, señaló la jugadora.

Para José Antonio Sánchez, coordinador de la base de la FLBA y técnico del primer equipo sénior femenino, Lucía va a aportar muchas cosas tanto dentro como fuera de la pista: “Es una gran jugadora, con mucha experiencia en la liga y en fases de ascenso. Tiene un gran conocimiento del juego y con su veteranía y buen hacer nos ayudará mucho en el día a día ayudando a las jugadoras más jóvenes en su desarrollo. Lleva muchos años demostrando que es una de las mejores bases de Nacional”, argumentó su entrenador.

Por su parte, Toni Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, quiere agradecer a la nueva incorporación la decisión de venir a formar parte del proyecto que se está creando en el sénior A femenino. “Queremos darle las gracias a Lucía por confiar en nuestro club, donde queremos reunir el máximo talento del baloncesto femenino alicantino”, expresó el dirigente.

Lucía Gómez es la octava jugadora en la plantilla alicantina, que ya cuenta con los fichajes de María González y Laura González, y las renovaciones de Ángela Mataix, Noelia Sánchez, Laura Gil, Sonia Bordera y María Sobrino.