Views:
5

El Pedro Ferrándiz volvió a sonreír el pasado domingo con la victoria del HLA Lucentum frente a Zornotza Saskibaloi Taldea. El equipo vasco plantó cara en todo momento pese a las dificultades con las que afrontaba el partido (Vucetic e Iriarte lesionados, sólo un pívot disponible y sólo 7 jugadores disponibles para jugar el partido). Pero no sólo el Pedro Ferrándiz sonrió de nuevo, también lo hizo Álvaro Lobo, que volvía a las pistas. ¡Y vaya manera de hacerlo! El próximo rival, Sammic ISB, espera ya en Azpeitia para disputar un partido directo por el liderato. Pero no sólo el HLA Lucentum sigue su rumbo, sino que todos los equipos de la Fundación continúan sus temporadas sin descanso. Es, por ejemplo, el caso de Juan Carlos Estela y su equipo: el S.Meridiano FLBA cadete A.

Estos contenidos y muchos más se pueden encontrar en este nuevo programa de Lucentum Podcast.


Ir a descargar

Paco Solsona culmina un contraataque tras robo

Paco Solsona culmina un contraataque tras robo

Juan Carlos Estela: la formación de la Base como meta

Juan Carlos Estela es el entrenador del S. Meridiando FLBA cadete A, equipo que cerró su primera vuelta de la competición con 3 victorias y 2 derrotas. Aunque el equipo empezó dubitativo en las primeras jornadas, se ha sabido rehacer y se encuentra ya con un balance de 4-2, manteniéndose cerca del líder de la competición.

“La mayor satisfacción durante los partidos es que se haga lo que se entrena y que se haga bien”, Juan Carlos Estela

Sin embargo, el objetivo de Juan Carlos Estela es, antes que las victorias, formar a sus jugadores y hacer que partido a partido, entrenamiento a entrenamiento se conviertan en mejores jugadores. De hecho, el propio entrenador del S. Meridiano FLBA cadete A reconocer que su mayor satisfacción durante los partidos es que sus jugadores hagan lo que se entrena durante la semana.

La defensa de Zornotza muy atenta a Álvaro Lobo, que volvió a las pistas y cuajó un gran partido

La defensa de Zornotza muy atenta a Álvaro Lobo, que volvió a las pistas y cuajó un gran partido

LEB Plata: resumen de la J8 y previa de la J9

HLA Lucentum 97 – 83 Zornotza Saskibaloi Taldea. El HLA Lucentum volvió a jugar en casa el pasado domingo con un objetivo: conseguir la victoria y resarcirse de la derrotada de 4 días antes frente a Comercial ULSA CBC Valladolid. Zornotza se presentó al partido con sólo 7 jugadores, entre los que no estaban Vucetic, el hasta ese momento jugador más valorado,  ni Iriarte. El equipo vasco afrontaba el partido con sólo un jugador interior, lo que provocó que el alero Iker Salazar y el escolta Orellano tuvieran que jugar muchos minutos del partido en posiciones interiores. Pese a los contratiempos, Zornotza cuajó un buen partido, en el que sólo en el último cuarto consiguió el HLA Lucentum imponer definitivamente su ventaja en la pintura y abrir una brecha en el marcador que resultaría definitiva. Sin embargo, el mejor jugador lucentino no fue un interior, sino un Álvaro Lobo que volvió a las pistas de la mejor manera: 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 28 de valoración.

El Polideportivo Municipal de Azpeitia espera ya: Sammic ISB será el próximo rival del HLA Lucentum. Los vascos llegan al partido con el mismo balance victorias-derrotas que los alicantinos, lo que convierte al choque en un encuentro de alta tensión. El liderato, y no perder la estela de los puestos de cabeza, está en juego y ambos equipos utilizarán todas sus armas para conseguir su objetivo. La mejor defensa de la competición, la de Sammic ISB, intentará demostrar su fortaleza frente al segundo mejor ataque, el del HLA Lucentum. ¿Quién se alzará vencedor? La respuesta, el próximo domingo en el Polideportivo Municipal de Azpeitia a partir de las 18:00 horas.

hla-lucentum-97-83-zornotza_131116-52

¿Adiós? Digamos mejor hasta pronto

Lucentum Podcast se despide, aunque no lo hace de forma definitiva. El programa cambia de formato y abandona su periodicidad semanal para pasar a ser un programa eventual. Lucentum Podcast, sin embargo, no descansará y los miembros del servicio de comunicación de la Fundación Lucentum seguirán trabajando para ofreceros el mejor contenido en futuros programas. Además, toda la actualidad del club se puede seguir disfrutando tanto aquí en la web como en las redes sociales de la Fundación Lucentum.

Comparte en las redes:

Comentarios

0