Views:
19
Willie-Shaw_Globetrotters_2017

Willie Shawn. Imagen Proactiv

Los integrantes de los Harlem Globertrotters Orlando Meléndez y Willie Shawn mantendrán un encuentro con los equipos infantiles de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante el próximo miércoles, día 5 de abril, a las 18.00 horas, en el Pabellón Pedro Ferrándiz, para conocer a los jugadores más jóvenes del club, darles una charla sobre buenos hábitos alimentarios y realizar con ellos actividades que contribuyan a popularizar la práctica del deporte y mostrar cómo la diversión puede acompañar a la actividad física y la salud.

Los mundialmente conocidos Harlem Globetrotters traerán su sorprendente espectáculo hasta Alicante el 15 de mayo, al Pabellón Pedro Ferrándiz, punto de calado de su gira por España 2017, producida y organizada por la empresa de eventos familiares Proactiv y patrocinada por la aseguradora DKV.

Globetrotters_2017

Bull Bullard. Imagen de Proactiv

Espectáculo en Alicante: 15 de mayo

Los Globetrotters llegan para mostrar la magia de los jugadores con el balón, mates espectaculares y trucos asombrosos, además de una comedia divertida. Se trata de un equipo excepcional que ha roto nueve récords Guinness mundiales en un solo día, incluyendo el tiro de gancho realizado a mayor distancia. De hecho, desde el año 2000, los Globetrotters poseen ya quince récords Guinness.

El famoso equipo contará con una lista llena de estrellas que incluye Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm, además de las estrellas femeninas TNT Lister, Ace Jackson, Swish Young and Hoops Green. Después de cada partido, las estrellas de los Globetrotters repartirán sonrisas entre sus fans firmando autógrafos.

Acerca de los Globetrotters

A lo largo de su historia, los originales Harlem Globetrotters han mostrado su talento icónico en 122 países y territorios de seis continentes, a menudo rompiendo las barreras culturales y sociales mientras que proporcionan su primera experiencia a los aficionados de baloncesto.

Los Globetrotters han acogido a cientos de millones de fans -entre ellos papas, reyes, reinas y presidentes- durante nueve emocionantes décadas. Harlem Globetrotters International, Inc. es una filial de Herschend Enterprises, la compañía de entretenimiento temática familiar más grande de los Estados Unidos.

Comparte en las redes:

Comentarios

0