Views:
1

Fin de semana aciago para la Fundación Lucentum. A los resultados dispares en la Base se le unió la primera derrota del HLA Lucentum en esta temporada de LEB Plata.  Los de Miguel Ángel Zapata se vieron superado por un Xuven Cambados que sigue como líder invicto de la competición junto a Sammic ISB. Es momento de levantarse, de sobreponerse tras la derrota y visitar a Agustinos Leclerc. El conjunto lucentino buscará reencontrarse con la victoria el próximo sábado, desde las 21h, en el pabellón municipal de León.

Todo esto y muchas novedades son los contenidos de este tercer programa de Lucentum Podcast, disponible, como siempre, cada viernes a las 16h.

Ir a descargar

hla-lucentum-68-82-xuven-cambados_j3_16-10-16-3

Michael Balogun busca un lanzamiento exterior

LEB Plata: resumen de la J3 y previa de la J4

HLA Lucentum perdió el pasado domingo su primer partido de la temporada frente al actual líder Xuven Cambados. El equipo gallego estuvo comandado por la pareja de bases que forman Adrián Chapela y Erik Quintela, a la vez que muy bien respaldado en el juego interior por Charles Nkaloulou.  Los más destacados por parte del equipo alicantino, que contaba con la importante baja de Álvaro Lobo, fueron de nuevo Carlez Marzo y Dionte Ferguson.

“Para nosotros no es una buena noticia que el HLA Lucentum venga de perder un partido”, Ángel Jareño

Con la mirada puesta en recuperar las buenas sensaciones de los dos primeros choques y resarcirse de esta derrota, el HLA Lucentum visita León el próximo sábado para enfrentarse a un recién ascendido Agustinos Leclerc. Ángel Jareño, entrenador del equipo leonés, aporta su visión a la previa del partido y valora el papel presente y futuro de su equipo en la competición.

j2_arcos-albacete-84-91-hla-lucentum_091016-2

Conjura del HLA Lucentum antes de arrancar el primer partido como visitante de la temporada

Innovando semana a semana

Lucentum Podcast nació hace un mes con la intención de dar a conocer a todos los lucentinos la actualidad del club en un nuevo formato. Sin embargo, el programa busca mejorar y ofrecer nuevos contenidos semana a semana. El «bocinazo» de Javi Rubio buscar hacer un repaso a la actualidad de una manera rápida y atractiva: un minuto para contar lo ocurrido en la pasada jornada de LEB Plata. ¿Será capaz de conseguirlo? Además, Lucentum Podcast busca crear interacción con los oyentes y lo hace a través de otras dos nuevas propuestas: «la porra HLA» y «el jugador misterioso»

En «la porra HLA» cada uno de los colaboradores, y de los oyentes que así lo deseen, intentará acertar al ganador del próximo partido del HLA Lucentum, el MVP del partido y la diferencia de puntos final (<5 puntos, 5-10 puntos, >10 puntos). Todo aquel que desee participar lo puede hacer a través de Twitter con el hashtag #PorraHLA hasta la hora de inicio del partido.

«El jugador misterioso» es la última de nuestras novedades en este programa.  Los oyentes del Podcast podrán intentar adivinar el jugador de LEB Plata que se esconde tras las pistas que se irán dando. La forma de participar es muy sencilla: twittear la respuesta con el hashtag #JugadorMisteriosoHLA antes del miércoles siguiente a las 14h.

Comparte en las redes:

Comentarios

0